Generalsherlock holmes escape rooms

Pocos serán los que desconozcan al mítico detective creado por Arthur Conan Doyle hace ya mas de un largo siglo: la obra del escritor ha sido trasladada varias veces a televisión, ya sean en series o películas, además de haber inspirado a otras obras, que beben claramente de la excéntrica personalidad de Sherlock.

Naturalmente y como no podía ser de otra manera, las obras de Sherlock Holmes han servido como late motiv de una buena cantidad de salas de escape en nuestro país, y como no, desde escaperoos aprovechamos para dejaros un breve listado de las mejores escape rooms de Sherlock Holmes en España.

Holmes Vs Moriarty

Este electrizante sala de escape está basada en la película Juego de Sombras y vuestro objetivo como equipo será impedir una guerra en Europa. Este escape room ha sido elaborado por la gente de Clue Hunter y cuenta con 2 salas, una en Madrid y otra en Zaragoza. La sala puede ser jugada con los más pequeños de la casa, así que es una buena experiencia para ser disfrutada por toda la familia.

Sherlock Holmes bajo sospecha

Seguimos con nuestro lista de salas de escape de Sherlock Holmes con esta sala desarrollada por Komnataquest en la cual deberemos limpiar el nombre del detective en 60 minutos encontrando alguna prueba en su apartamento que le libre de la acusación por parte de la policía que cree que está implicado en un escándalo político. Os dejamos el enlace a nuestra página de la sala.

Sherlock se viste de negro

Los chicos de Golden han escogido, como no, al adversario más peligroso de Holmes creado por Doyle: Moriarty. La historia es sencilla, Holmes ha caído en una trampa elaborada en su propia casa y vuestro equipo deberá escapar de ella en menos de 60 minutos. Existen 2 salas, una en Coslada y otra en Vigo.

Sherlock Holmes contra el diablo londinense

Finalizamos esta lista de juegos de escape de Sherlock Holmes con la sala de Maximum Escape: Sherlock Holmes contra el diablo londinense. En una Londres que está sufriendo las desapariciones de sus habitantes, incluido el propio Sherlock Holmes, a vuestro grupo os tocará resolver el misterio y resolver el caso. Contaréis con 1 hora para hacerlo y os avisamos que durante el transcurso del juego habrán momentos de tensión.

Y hasta aquí nuestra lista ¿Qué os parecen? ¿Os falta alguna? Hacednos saber cual es vuestra opinión de ellas en caso de que ya habéis disfrutado de las mismas o sí tenéis en vuestra lista de siguientes a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario