Más lugares con escape room cerca de Tenerife

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Todos los escape room en Tenerife

Más sitios donde escapar

Uno de los municipio que encontramos en Gran Canaria es Tenerife, donde habitan alrededor de 949.500 personas. Aquí podemos visitar un gran número de sitios emblemáticos del lugar: El volcán del Teide o el barranco del Infierno es una buena opción si te gusta la aventura, aunque quieres un plan más tranquilo puedes pasear por el casco histórico de La Laguna, tú decides. Algo que te recomendamos que no te pierdas si vas a visitar Tenerife son los distintos room escape que encontrarás en el lugar.

¿Eres de los valientes que van a room escapes de terror o miedo? ¿O tienes preferencia por los de otras temáticas como fantasía o aventura? Te lo ponemos fácil, dentro de escaperoos puedes filtrar para ver únicamente los escaperoom en el municipio de Tenerife con el tipo de aventura que más te interese.

También puede que prefieras jugar el room escape con niños, ya sea debido a que eres profe de una escuela y deseas llevar a los alumnos, o debido a que eres padre o madre y quieres ir con tus niños. Lo tienes a un click de distancia, filtra poniendo que vas a ir con niños/as y se mostrarán únicamente los room escape en Tenerife que pueden hacerlo niños.

Si por el contrario quieres acudir con un grupo de amigos tan solo deberás filtrar los resultados y así verás los que permiten ese número de gente en el mismo juego. ¡Encuentra fácilmente escape rooms para grupos de más de 12 personas!

¿Quieres empezar ya tu aventura? Descubre en escaperoos los mejores room escape en Tenerife y disfruta haciendo las aventuras más retantes con tus hijos o tus amigos.