Desde 27€ por persona
De 2 a 4 jugadores
Duracion: 60 min.
Dificultad: Normal
Miedo
Edad: A partir de 12 con Adulto
Algo muy extraño está pasando en la ciudad de Londres: el detective más famoso del mundo ha desaparecido sin dejar rastro, dejando atrás varios casos sin resolver. Pero no solamente Sherlock Holmes se ha esfumado, sino que otros londinenses se han ido de sus casas y no han regresado nunca jamás.
El misterio es tan grande, que muchos dicen que solamente el propio Sherlock Holmes podría descifrarlo. La reina está que se tira por la terraza del Palacio de Buckingham y el Dr. Watson por el London Bridge.
La situación de la Scotland Yard tampoco es buena, ya que está completamente desacreditada por no encontrar las respuestas que demanda la población. Su popularidad empeora cuando un caso dejado sin resolver por Sherlock, se convierte en prioridad nacional.
La única alternativa es que tú y tu equipo aceptéis la misión de solucionar este caso. El objetivo de este escape room sobre Sherlock Holmes en Barcelona es descubrir qué ocurre, utilizando vuestra valentía, lógica y poder de deducción para cerrar este misterio. Sed valientes y no dejéis que el enemigo os encuentre antes de que vosotros a ellos.
God save the queen….¡and Sherlock Holmes!
Aviso Importante: Juego con puntos de tensión.
Asistencia con niños: En esta sala los niños deben ir acompañados siempre de un adulto y deben tener la edad mínima indicada, solo se permite jugar sin un adulto en el grupo cuando todos los integrantes tienen al menos 16 años.
Contáctanos aquí
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos
¿Buscas un regalo original? Regala nuestra tarjeta regalo con sala y fecha abierta y acertarás al 100%
Experiencias verificadas de clientes reales Solo quienes hayan reservado y jugado en Escaperoos puede dejar una puntuación y una opinión
"Para ser el primer escaperoom, ha sido una experiencia inolvidable. Cabe destacar la funcion de Nuestro GameMaster Felipe. Muy atento en todo momento. No tengo palabras negativas para este evento."
"Nos ha gustado mucho la experiencia sobretodo los sustos inesperados más la interpretación del personaje que tenía vuestro actor Dani."
"Una tarde muy divertida y un juego muy currado y ambientado. Lo recomiendo."
"Experiencia muy positiva y el master un crack! Recomendamos 100% la experiencia."
"El game master debería ganar un Oscar!! Fue divertidísimo y nos hizo entrar en situación muy ràpido. La ambientación es genial y los puntos de tensión son perfectos para pasar una tarde inolvidable!! Mis hijos de 12 y 15años lo han disfrutado muchísimo!!"
Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa
Dirección: Carrer de Trafalgar, 17 08010 Barcelona España Abrir mapa
Con la Línea L1 o L4, parada Urquinaona.
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|