I. QUIENES SOMOS

Bajo las denominación Escaperoos, el servicio que ofrecemos consiste en la búsqueda, la comparación y la intermediación de reservas de sala de escape o escape rooms.

Además, ofrecemos la posibilidad de una reserva directa para determinadas salas. Escaperoos es independiente. No tenemos salas propias, no poseemos terceros proveedores (turoperadores ni otros proveedores de servicios) ni estamos sujetos al control económico de ningún tercer proveedor.

II. LAS CONDICIONES GENERALES DE USO ACTUALES

Las condiciones generales de uso («CGU») actuales junto con nuestra política de protección de datos regulan el uso de nuestros servicios, sitios web y aplicación móvil, y constituyen la base de la relación de uso existente entre Escaperoos y el usuario. Se aplican con carácter prioritario los acuerdos individuales entre el usuario y nosotros, p. ej., en el marco de una reserva. Se excluye la aplicación de las condiciones generales comerciales del usuario.

Las presentes CGU se aplican exclusivamente a nuestros propios servicios, es decir, a la búsqueda de salas y a la intermediación de los servicios de terceros. Además, es posible que se apliquen condiciones adicionales a las plataformas de reserva de terceros a las que le redirijamos. Escaperoos no ejerce control alguno sobre las condiciones de dichos terceros proveedores.

III. OFERTA DE SERVICIOS DE ESCAPEROOS

Nuestros servicios están diseñados para proporcionarle la información que necesita para encontrar y reservar su próxima escape room de manera más sencilla y eficiente. Los servicios de la sala reales (p. ej., disfrute de la sesión de la partida en la sala) no son objeto de nuestro servicio, sino el contenido de un contrato celebrado por separado entre usted y el respectivo proveedor tercero. Escaperoos actúa como intermediario entre el usuario y el proveedor tercero. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de que el proveedor tercero proporcione el servicio ni de la forma en que lo haga.

IV. RESPONSABILIDAD LIMITADA DE ESCAPEROOS, TERCEROS PROVEEDORES

Nos esforzamos por asegurar la exactitud de la información en nuestras páginas de ofertas. Para los datos sobre las salas y su disponibilidad, así como sus precios, nos basamos en la información que nos proporcionan los respectivos terceros proveedores. No tenemos la capacidad de verificar completamente la exactitud y actualidad de la información que recopilamos y mostramos . Solo realizamos una comprobación cuando es necesario. Por favor, compruebe usted mismo la información individual de la reserva.

No podemos dar a nuestros usuarios ninguna garantía ni seguridad en cuanto a la exactitud, integridad o actualidad de la información de la sala. Lo mismo se aplica a todo el resto de información que presentamos en nuestras páginas de ofertas y que es o ha sido puesta a nuestra disposición por terceros.

No participamos en la presentación ni en la descripción de los servicios en páginas de terceros proveedores y, por lo tanto, no somos responsables del contenido de las ofertas de terceros proveedores ni de los contratos celebrados con ellos.

Al intermediar en ofertas de terceros proveedores, no asumimos la responsabilidad por la disponibilidad del servicio en el momento de la reserva (en las páginas del proveedor tercero) ni por la prestación efectiva y sin defectos del servicio contratado con terceros proveedores. Ni nosotros ni nuestros socios ofrecemos afirmaciones o garantías en cuanto a la información, los productos, los servicios o el software contenidos o a los que se hace referencia en nuestras páginas de ofertas, incluyendo, entre otras, la idoneidad para un fin determinado, salvo que dichas afirmaciones o garantías se realizan expresamente de forma individual a nuestros usuarios. Cualquier derecho de garantía o reclamación por daños y perjuicios deberá exigirse al respectivo proveedor.

No respondemos por alteraciones o daños en la red de servicios de los que no seamos responsables. Siempre nos esforzamos por asegurar un funcionamiento técnico de nuestra oferta sin errores ni interrupciones. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la accesibilidad o facilidad de uso sin problemas, a tiempo y de forma ininterrumpida de nuestra oferta. Esto se aplica en particular a los retrasos e interrupciones técnicas, y a cualquier daño que pueda derivarse de ello.

Nuestra oferta contiene enlaces a otros sitios web que no operamos ni controlamos nosotros mismos y de los que no somos responsables. No respaldamos el contenido de estos otros sitios web ni aceptamos ninguna responsabilidad por la legalidad o funcionalidad de dicho contenido. Tampoco asumiremos la responsabilidad por pérdidas o daños que puedan derivarse del uso de dichos sitios. Recomendamos que lea atentamente las respectivas condiciones generales de uso de los otros sitios web.

Nuestra responsabilidad por presunta falta de su parte según el punto V. no se ve afectada.

V. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad y la de nuestros empleados, representantes legales o agentes se limita al dolo y a la negligencia grave. Esta limitación no se aplica a lesiones que afecten a la vida, la integridad física o la salud, a los incumplimientos de la garantía, a las reclamaciones derivadas de la Ley de responsabilidad del producto o a los incumplimientos de obligaciones contractuales esenciales, es decir, obligaciones que permitan la correcta ejecución del contrato o de la finalidad de este, o en cuyo cumplimiento pueda confiar regularmente la otra parte contratante.

En caso de incumplimiento negligente leve de las obligaciones contractuales esenciales, solo seremos responsables de los daños típicos y previsibles.

VI. PROTECCIÓN DE DATOS

El tratamiento de sus datos durante el uso de nuestra oferta está sujeto a nuestra política de protección de datos. Al utilizar nuestros sitios web o aplicaciones móviles, acepta el uso de su información de acuerdo con nuestra política de protección de datos.

VII. POLITICA DE MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

No se podrá modificar la fecha de la reserva con menos de 48 horas de antelación. En caso de cancelación con menos de 72 horas se informa a los clientes consumidores que no se procederá a la devolución del monto pagado en concepto de paga y señal y, en caso de haber realizado el pago completo, tampoco se realizará ningún tipo de devolución.

VIII. TASA DE SERVICIO

El montante de dinero en concepto de tasa de servicio no será reembolsable en ningún caso.