Generalescape rooms miedo alicante

Los escape Room no podrían estar más de moda. Suponen una experiencia que nos ayudarán a entrar en un mundo que será como si estuviéramos en un videojuego, con la particularidad de que nosotros seremos los protagonistas. Nuestras decisiones pueden suponer la diferencia entre cumplir el objetivo o quedarnos atrapados allí “para siempre”.

Tendremos una hora para intentar cumplir la misión y para ello tendremos que usar toda nuestra lógica, además de analizar hasta el más mínimo detalle.

Uno de los géneros más demandados en los escape room son los de miedo / terror. No solo tendremos que pensar mucho para solucionar los puzles, sino que estaremos en un ambiente terrorífico en el que seguro que te llevas más de un susto.

¡Si vives en Alicante estás de enhorabuena! A lo largo de la provincia podemos encontrar muy buenos escape room de miedo.

Esta es nuestra comparativa de las 5 mejores opciones.

Los 5 mejores escape room de Alicante

Xcapate

Xcapate es el nombre de la empresa que nos ofrece aventuras de terror. En concreto, tendremos la opción de elegir entre 3 experiencias diferentes.

Una de las más recomendadas por aquellos que ya las han probado es la de La Casa Encantada. En ella tendremos que explorar una casa abandonada en la que murieron todos los miembros de la familia que la habitaban, a excepción de la niña pequeña que desapareció sin dejar rastro.

Nuestro objetivo será intentar descifrar el misterio de la mansión, saber quién fue el autor de los asesinatos y lo que ocurrió con la niña.

Spain in Game

Esta sala está ubicada en San Juan de Alicante (muy cerca de la capital) y se caracteriza por el gran detalle de todas sus saladas.

Como ocurre en el caso anterior, aquí también tendremos varias salas. La sala de escape de La Guarida es una de las más desafiantes, ya que nos pondrá en la piel de detectives y tendremos el objetivo de atrapar a un asesino en serie que nadie ha conseguido arrastrar.

Tendremos una hora para recopilar todas las pistas que nos permitan demostrar que el supuesto asesino es el que ha cometido los crímenes… y si no lo conseguimos, quizá podríamos convertirnos en las siguientes víctimas.

Fuga2 Escape Room

Fuga2 Escape Room está situado en pleno Sant Vicente del Raspeig, a muy poca distancia de Alicante.

Dependiendo de cuál sea tu perfil, la compañía te recomendará una sala diferente.

La sala de La Autopsia está considerada como una de las experiencias más terroríficas. Tendremos que investigar las autopsias de muchos crímenes con el objetivo de extraer conclusiones. Si no logramos resolver el misterio en la hora que dura la prueba, la policía nos arrestará.

Y ya os adelantamos que estar en una morgue de cadáveres da mucho miedo.

60 min Escape

Situada en pleno alicante, 60Min Escape Room es otra de las opciones que te recomendamos. Hay salas para todos los públicos, por lo que podrás disfrutar de la experiencia con tu pareja, con la familia o con los compañeros de trabajo.

La Guarida del maníaco nos traslada a una habitación en la que despertarás atado, y tendrás 60 minutos antes de que el maníaco vuelva y acabe con nuestra vida. Solo tu ingenio podrá salvarte la vida.

Sanatorium Escape Room

Y terminamos con Sanatorium Escape Room, un manicomio con muchos misterios y puzles para desentrañar.

El escape room de El Origen es una de las salas más recomendadas, ya que nos permitirán conocer cómo empezó todo y que ocurrió con el paciente de la sala 405. Se rumorea que murió después de haber sometido a experimentos por parte de los doctores.

Dependiendo de lo que hagáis, el final de la historia puede ser bueno… o un caos.

Si queréis pasar un día de lo más terrorífico, no lo dudéis más y probar con estos escape room en Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario