Desde 12€ por persona
De 2 a 7 jugadores
Duracion: 60 min.
Dificultad: Difícil
Miedo
Edad: A partir de 12 con Adulto
¿Qué ha pasado con Sally? Sally era la hija del pastor que desapareció sin dejar rastro. Muchos sospechan que ella se adentró en la casa encantada y, de ahí, nunca pudo volver a salir.
La casa era la vivienda de una familia de forasteros que vivían felices y unidos hasta que algo terrible pasó: todos, menos la hija pequeña, fueron encontrados muertos en su interior. Tras una investigación exhaustiva, la niña siguió desaparecida y nadie nunca supo que pasó con ella. A partir de entonces, algunos vecinos empezaron a observar movimientos paranormales en la casa y, a la vez, muchas niñas de la zona empezaron a desaparecer sin explicación.
Todos sospechan que hay algo paranormal en la casa y que ahí dentro están las respuestas para todas las desapariciones. Solo hay una manera de averiguarlo: ¡Hay que entrar en la casa!
Vuestro equipo será el grupo de valientes que afrontará este reto. Tendréis que ser muy cautelosos y mantener la cabeza fría para descifrar posibles enigmas. El tiempo será vuestro enemigo y haréis todo lo posible para salir de este lugar maldecido después de pasados 60 minutos, sino, las consecuencias podrán ser catastróficas.
Contáctanos aquí