escape room La Casa Encantada
Alicante Misterio

La Casa Encantada

8.3

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Canónigo Manuel Lorenzo Penalva, 5, Local 3 03013 Alicante España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 6 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room La Casa Encantada

¿Qué ha pasado con Sally? Sally era la hija del pastor que desapareció sin dejar rastros. Muchos sospechan que ella se metió en la casa encantada y, de ahí, nunca pudo volver a salir.


La casa era la vivienda de una familia de forasteros que vivían felices y unidos, hasta que algo terrible pasó: todos, menos la hija pequeña, fueron encontrados muertos en su interior. Tras una investigación exhaustiva, la niña siguió desaparecida y nadie nunca supo que pasó con ella. A partir de entonces, algunos vecinos empezaron a observar movimientos paranormales en la casa y, a la vez, muchas niñas de la zona empezaron a desaparecer sin explicación.


Todos sospechan que hay algo paranormal en la casa y que ahí dentro están las respuestas para todas las desapariciones. Solo hay una manera de averiguarlo: ¡adentrando en la casa!  


Vuestro equipo será el grupo de valientes que afrontará este reto. Tendréis que ser muy cautelosos y mantener la cabeza fría para descifrar posibles enigmas. El tiempo será vuestro enemigo y haréis todo lo posible para salir de este lugar maldecido después de pasados 60 minutos, sino, las consecuencias podrán ser catastróficas. 

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

10
1 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
10
Puzzles
Wilma
2022-03-11
10
10
10
10
Nos sorprendió muchísimo

"A pesar de ser un escape room de temática de miedo, nosotras nos llevamos unas cuantas risas🤣Y es que las GM son de lo mejor! Nos quedamos super sorprendidas cuando estábamos dentro porque pensábamos que no tenía final, fue una auténtica locura!! Muchísimas pruebas."

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Canónigo Manuel Lorenzo Penalva, 5, Local 3 03013 Alicante España

Tranvía Líneas 1, 2, 3, 4, Parada Marq-Castillo


Autobós Líneas 2, 23, Parada Canónigo Manuel Penalva 2

Reserva La Casa Encantada

Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración 8.3

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de La Casa Encantada