Todos los Escape Room en Barcelona

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Barcelona Buscador de escape rooms en Barcelona
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Barcelona

información de interés

La ciudad condal es una de las ciudades con más volumen de salas de escape en toda Europa y por lo tanto es una de las paradas obligatorias para todos aquellos que disfruten de esta actividad en el país. Cabe destacar que gracias a la riqueza que contiene la capital catalana en su arquitectura e historia, los escape rooms de Barcelona han sido contaminados positivamente incluyendo todo tipo de relatos antiguos y misteriosos de principios del siglo pasado en el lore de muchas de las salas.

No es raro encontrar salas de misterio en Barcelona que hagan referencias a ciertos pasajes oscuros y muy conocidos de la ciudad que podemos encontrar en realidad tanto en los barrios del Raval o el Born, sin nunca olvidar otros relatos internacionales como por ejemplo el del archiconocido Jack el destripador.

El catálogo de salas de escape de Barcelona cuenta con una gran selección para los fanáticos a la experiencias de miedo: se usan estupendas casas con más de 100 años de construcción, ahora rehabilitadas para la ocasión, cuyo objetivo es poder brindar una aterradora experiencia de juego con un gran ambiente. Si los sustos son tu adicción, no dejes de visitar las salas del barrio de Grácia o el Guinardó.

En resumen, en escaperoos podrás encontrar el listado de los mejores escape rooms de Barcelona donde disfrutar con tus amigos o familia de los retos con los que cuenta la ciudad catalana.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12