escape room La Cabaña de Slumach
Barcelona Aventura

La Cabaña de Slumach

7.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Carrer Saint Antoni Marina Claret, 17 08037 Barcelona España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

20€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-2

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room La Cabaña de Slumach

Slumach fue un indio cazador de pepitas de oro, que vivió en plena cumbre de la fiebre del oro y fue considerado el responsable del descubrimiento de la mayor mina ya encontrada en el oeste. A principio, se consideró afortunado por descubrir las pepitas gigantes, pero no tardó en arrepentirse: el indio vio, desde su cabaña, como los forasteros guiados por la codicia invadían su territorio en búsqueda de riqueza y como, sin escrúpulos, destruían todo lo que tocaban. Después de mucho aguantar, Slumach hizo un juramento y prometió proteger su tierra y su oro.


A partir de entonces, todos los que se arriesgaron cruzar las montañas, nunca más regresaron a sus familias. El rumor de que Slumach estaba por detrás de las desapariciones aumentaba, hasta que una prueba innegable confirmó las sospechas: el cuerpo de uno de los buscadores de oro fue encontrado flotando en el río, con el puñal del indio clavado en su espalda.


Slumach fue condenado a la muerte y, en el día de su ahorcamiento, lanzó una maldición sobre todos aquellos que volviesen a sus tierras en búsqueda de oro. Desde entonces, nadie se atrevió a cruzar las montañas, hasta que unos desbravadores encontraron la antigua cabaña del indio y, con ella, muchos secretos.


Con el regreso de la leyenda, fuisteis contactados para investigar más a fondo la cabaña y desvelar dichos secretos. Tendréis hasta que la niebla empiece a caer para completar la misión, o os quedaréis atrapados en las montañas con el espíritu del indio Slumach.

Preguntas frecuentes e información adicional

  • El juego está adaptado a personas con movilidad reducida?
  • Sí, la sala está adaptada. Si deseáis más informaciones, llamar al 937 638 660 ó 686 262 717

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Carrer Saint Antoni Marina Claret, 17 08037 Barcelona España

Metro Línea 4, Parada Joanic

Reserva La Cabaña de Slumach

Precio medio pers. 20 € · 60 min · Valoración 7.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de La Cabaña de Slumach