escape room Los Infiltrados
Barcelona Investigación

Los Infiltrados

9.2


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

3-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Los Infiltrados

¡La WD ataca nuevamente! Y, esta vez, la organización secreta está por detrás de un plan perverso que promete acabar con todas las tradiciones intelectuales y culturales del país. Están empeñados en adentrarse en la mente de la población y convertirles en obedientes corderos descerebrados. Es preciso reaccionar y luchar, pues solo así será posible evitar que un futuro oscuro e incierto caiga sobre nosotros.


Vuestro equipo se encargará de infiltrarse en la WD y terminar de colectar las pistas que detendrá la organización. Mitad del trabajo ya ha sido realizado por otro agente especial, pero todavía hay detalles por descubrir. Solo con mucha atención, astucia, uso de la lógica y trabajo en equipo seréis capaces revelar los miembros de la WD y evitar que salgan con la suya.


Los infiltrados es un escape room que también puede ser jugado en modo combate, en un máximo de 18 personas divididas en subgrupos de 6 personas. En este modo, los grupos competirán entre si para cumplir la misión. El que lo haga primero, será el equipo vencedor. Para más informaciones, contactar la empresa.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Carrer Rocafort, 15 08015 Barcelona España

Metro Línea 3, Parada Poble Sec

Actualmente esta sala está cerrada

Reserva Los Infiltrados

Precio medio pers. 15 € · 60 min · Valoración 9.2

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Los Infiltrados