Generalescape room para despedidas

No nos cansamos de buscar utilidades a esto de las escape rooms, una actividad de ocio que cada vez tiene más enamorados en nuestro país y que incluso en tiempos de cuarentena va ganando adeptos gracias a las versiones online de las salas de escape. Hoy os os recordamos para que otro fin puede resultar una buenísima idea esto de encerrarse en grupo durante unos 60 minutos: las despedidas de soltero.

Modernizando esto de las despedidas de soltero

Y es que a las ya conocidas actividades y gamberradas a las que es sometido aquel que se casará en unos días, desde ahora podemos sumar la actividad esto del escapismo: cada vez más escapes pueden contratarse para ser usadas en ese día tan especial, acomodando tanto la sala como la actividad del game master para aportar la diversión necesaria al grupo; normalmente, eso sí, este tipo de actividades suelen ser para grupos de hasta unas 12 personas, dividiendo al grupo en 2 equipos más pequeños y compitiendo por salir de la sala en tiempo record gracias al ingenio de los integrantes.

Todo tipo de temáticas especializadas para las despedidas

Normalmente el argumento de las salas de escape suele ser bastante serio, aderezado de un clima de suspense y rodeado de misterios y puzzles que hacen que lo último en lo que pienses es en el cachondeo sin embargo y tal y como hemos comentado, muchas de las salas de escape room que os traemos en escaperoos, si cuentan con la opción, seguramente se aseguraran de hacer alguna revisión tanto en la decoración, como en el argumento de la sala para no perder el tono divertido del día.

A todo esto no debemos olvidar que en las ciudades más importantes del país como Barcelona o Madrid, cada vez más podemos encontrar salas subidas un poco de tono que encajarán a la perfección tanto en la despedida de ellos como para ellas.

Así pues, esperamos que a partir de ahora si os toca organizar alguna despedida de soltero o de soltera, contéis con está opción tan divertida y original para pasar un rato divertido entre amigos en ese día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario