General

Confesamos que esta «nueva normalidad» generada por el Covid19 no nos ha venido especialmente bien para el sector en el que nuestro nuevo proyecto está intentando aterrizar, sin embargo, como ya hemos comentado en anteriores entradas este fenómeno cuenta con grandes ideas y mecánicas que, como os vamos a demostrar, no tienen por qué estar atadas a un lugar físico en particular, o lo que es lo mismo, podemos disfrutar de unos entretenidos escape rooms desde el sofá de nuestra casa y además, incluso en compañía remota.

Algunos escape rooms online para ir abriendo boca

Desde escaperoos queremos dar una alternativa a todos aquellos escapers que ahora mismo están contando los minutos, no tanto por escapar de sus casas si no para volver a encerrarse en una sala con un cronometro en marcha, un game master al otro lado y, claro está, bien acompañado por el resto de sus compañeros habituales. Por ese motivo estamos trabajando para ir dando de alta en nuestro sistema un buen listado de interesantes escape rooms online gratuitos donde podréis disfrutar solos, en familia o incluso con amigos remotos, de las multiples salas que se están ideando a lo largo de nuestro país a la espera de poder volver iniciar con normalidad este fantástico hobby.

Equipo necesario para jugar a un escape room online

Como decíamos unas lineas mas arriba, es de admirar como los diseñadores de estas salas de escape online han echado mano de la tecnología que usamos con normalidad en nuestro día a día para proponernos puzzles con el que hacer mas amenas los tiempos muertos que podemos estar teniendo cualquier domingo de lluvia por la tarde. Claro está, no se disfruta de la misma ambientación en una sala perfectamente ambientada que una hoja de excel: en algunos pocos casos deberéis también poner de vuestra parte y ayudar un poco al asunto con vuestra imaginación.

En cualquier caso, como normal general con cualquier sencillo ordenador o portátil e incluso con cualquier móvil podréis disfrutar de la inmensa mayoría de juegos online de escapismo que os proponemos; obviamente con una conexión a internet sencilla (algún escape room también cuenta con soporte de video en youtube) deberíais tener más que suficiente para disfrutar de la actividad.

Por nuestra parte nos comprometemos a ir actualizando periódicamente este listado así que no dejéis de visitarlo ya que incluso cuando volvamos a la normalidad – a la normalidad de la buena, me refiero – seguirá siendo interesante para muchos de vosotros poder disfrutar de un escape room con amigos (o en soledad) desde el sofá de vuestra casa. Como siempre, os agradeceremos mil si dejáis vuestra valoración en cada escape room para ayudar a la comunidad a saber escoger correctamente su próximo reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario