escape room Saw Experience
Sevilla Miedo

Saw Experience

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle María de Pereda, 2 41006 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

11€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 2 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Saw Experience

A nadie en sano juicio le gustaría pasar por una experiencia con el mismísimo Jigsaw. Esta figura sin escrúpulos con actitudes psicópatas suele hacer que sus víctimas lleguen a su límite mental, con los juegos que se inventa. Es muy difícil aguantar sus juegos y salir con vida de ahí.


Desafortunadamente, no os habéis portado muy bien y acabáis como prisioneros del maníaco. Tendréis que usar el raciocinio lógico, mientras mantenéis la cordura para superar todas las pruebas, descifrar todos los acertijos y enigmas, y escapar con vida. Sed más valientes que el propio Jigsaw y no os dejéis vencer por el miedo. Solo los escapistas más valientes saldrán de esta experiencia a tiempo.


¡Que tengáis suerte!


Aviso Importante: Juego no recomendado para embarazadas, personas con problemas de corazón, que lleve marcapasos, personas con epilepsia o sea claustrofóbico.

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

10
2 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
10
Puzzles
TES
2022-04-19
10
10
10
10
Experiencia de infarto

"La verdad, sin duda una de las mejores, scaperooms que he hecho, pagamos el modo mas extremo, e hicimos la scaperoom para celebrar Halloween y fue una experiencia increible. Los puzzles eran muy entretenidos y el GM nos ayudo cunado estabamos atascados pero lo justo para no estropear la experiencia. "

Verónica
2022-04-21
10
10
10
10
Inolvidable

"Fui con un grupo de amigos y no me esperaba para nada que fuera tan increíble. Jugué el modo hardcore y he de decir que los puzzles fueron complicados, pero muy bien enlazados con las películas y muy entretenidos. Si os da ansiedad pasar miedo, os aviso de que de este escaperoom sales hiperventilando. Una experiencia muy chula para quienes nos gusta el terror y los escaperooms."

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle María de Pereda, 2 41006 Sevilla España


Reserva Saw Experience

Precio medio pers. 11 € · 90 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Saw Experience

Ciudades populares en Escaperoos