escape room Atrapado en los 80
Sevilla Aventura

Atrapado en los 80

9.8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Imaginero Castillo Lastrucci, 12 41002 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

9€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 10 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Atrapado en los 80

Hasselhoff, el numero 5, Hollywood, Suecia, años 80…. ¿Qué tendrán que ver entre si todas estas pistas, aparentemente, desconectadas? La agencia de detectives especiales Sam & Cooper ¡os lo explicará!


Hace unos días, un grupo de amigos decidió encontrarse para pasar el rato y entretenerse. Nada de otro mundo, no fuese las extrañas circunstancias en las cuales fueron localizados luego: todos aparecieron después de días, en 5 ciudades diferentes, a las 5 horas de la tarde. ¿Raro? ¡Pues eso no es todo! Lo único que lograron decir cuando rescatados fue “Hasselhoff”.


La policía dedujo que hablaban de la ciudad sueca, Hasselhoff y, inmediatamente, contactó al FBI y a la Interpol, y todos volcaron las investigaciones al pequeño pueblo. Por otro lado, la agencia decidió tomar otra dirección que los llevó directos al icónico actor/cantante/productor americano David Hasselhoff, conocido por protagonizar Los Vigilantes de la Playa.


Como detectives contratados por Sam & Cooper ¿qué vais a hacer ahora? Tendréis 60 minutos para traer luz al caso y desvendar lo qué está por detrás de esta historia tan extraña e improbable.


P.D.: Podéis elegir dos niveles de dificultad para este juego: aspirantes o súper-agentes.

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

10
5 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
10
Puzzles
Endipia
2022-03-11
10
10
10
10

"Nuestro GM fue Cooper en esta ocasión, aunque también conocemos a su hermana Sam de experiencias anteriores, y podemos decir que son igual de simpáticos y entregados. Respecto a la sala, se nota desde el primer momento el cariño y la dedicación con los que la han hecho. Está cuidado cada detalle y las pruebas están en perfecta consonancia con la época ochentera. Aunque estas últimas no son muy difíciles, disfrutamos mucho haciéndolas y recordando tiempos pasados. Sin duda una sala muy recomendable de Sevilla."

TES
2022-04-19
10
10
10
10
Muy bien ambientada y divertida

"Desde el primer momento te sumergen en la experiencia, es una scaperoom bastante tranquila y entretenida apta para todo tipo de personas, nos lo pasamos muy bien (Completamos la scaperoom y eramos dos persona, con un poco de ayuda del game master). Una game master majisima."

Verónica
2022-04-21
10
10
10
10
Ambiente espectacular

"Me ha encantado cómo estaba ambientado todo, muy conseguido. Es un escaperoom pequeño, pero con muchas pruebas de distinto formato. Al finalizar el escaperoom te hacen unas fotos con tu grupo disfrazados con material del escape. No es muy difícil de resolver, pero requiere ingenio. "

Carmen Alonso Castro
2022-05-17
10
10
10
10
Un viaje a los 80s literal

"Esta es una de las salas que más me ha gustado por ahora. Me atraía mucho la temática porque, aunque yo pertenezca a los 90s, la cultura de los 80s me encanta y creo que es muy reconocible, por lo que te hace disfrutar mucho más de la sala. Seguro que reconocerá cada detalle que hay en ella y el ambiente que se crea es súper divertido y ochentero. Aunque la ambientación como tal es sencilla, pues transcurre en un lugar bastante común, todo el atrezzo que utilizan para decorar es genial. Las pruebas son muy chulas también, ya que están perfectamente incoporadas en la época en la que está basada. Algunas de ellas son muy originales y otras destacas por tener que utilizar elementos que todos o casi todos hemos utilizado antes (aunque no sea precisamente para lo que se utiliza en la sala =P). Creo que es una sala demasiado complicada y es muy fluida, o por lo menos a mí grupo nos lo pareció, ya que no nos atascamos especialmente en ninguna de las pruebas que tiene. El GM fue muy simpático con nosotros y, mientras jugábamos, iba lanzando comentarios que hizo que la partida fuera aún más divertida. ¡Súper recomendable la sala! Sobre todo si has vivido esta época o te gusta su cultura. "

Eva Aguilera
2022-06-07
10
10
10
10

"Si te gusta la música, el cine y la estética de los 80 no puedes dejar de hacer esta sala. Desde que entras por la puerta te sorprendes con cada detallito traído de los 80 y te gustaría que la experiencia durara dos horas para llevarte una hora entera paseándote y viéndolo todo. Además es superdivertida, no solo por la música que no podrás dejar de bailar, sino porque tiene muchas pruebas que te van dejando con la boca abierta una detrás de otra. En esta ocasión el GM fue Cooper, que es igual de simpático que su hermana Sam, y que te mete en la historia desde que entras por la puerta. Esta es, sin duda, una de las salas en las que mejor me lo he pasado."

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Imaginero Castillo Lastrucci, 12 41002 Sevilla España Abrir mapa

Autobús:

  • Líneas 03, 06, A2, A7, C3: Parada Torneo (San Lorenzo)
  • Líneas 13, 14, A7: Parada Alameda de Hércules (Trajano)

Reserva Atrapado en los 80

Precio medio pers. 9 € · 60 min · Valoración 9.8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Atrapado en los 80

Ciudades populares en Escaperoos