escape room El País de la Fantasía
Sevilla Fantasía

El País de la Fantasía

7.8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Juan Sebastián Elcano, 12 41011 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

8€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 8 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room El País de la Fantasía

No lo habíais imaginado que acabaríais en este lugar tan mágico y surreal. Os despertasteis en el País de la fantasía, donde nada es normal. Pero al final, ¿qué es lo normal? ¿De verdad estáis despiertos o seguís durmiendo? Tendréis 60 minutos para descubrirlo y escapar del mundo de la fantasía, donde criaturas exóticas están por todas partes. 


¡Pero no os equivoquéis! Lo que parece ser una inofensiva fiesta del té, se podrá convertir en una pesadilla con seres ocultos y muchos misterios. Así que, aprovechad para poner a prueba vuestras habilidades lógicas, ast

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

6.7
3 opiniones
8
Game Master
6.7
Ambientación
5.3
Puzzles
Eva Aguilera
2022-05-11
6.7
8
6
6

"A esta sala fuimos después de haber hecho otra de las salas de esta empresa, la de Sherlock Holmes, ya que como en la primera tuvimos muy buena experiencia nos parecía buena idea continuar con la única otra sala que tenían en aquel momento. La experiencia no fue mala, de hecho la sala es bonita, pero siendo de Alicia, esperábamos en la decoración mucha más fantasía y muchos más elementos icónicos de esta historia. Los puzzles también son simples y no tienen mucha dificultad. En general es una sala que recomendaría para gente con poca experiencia, pero creo que, ya que tienen una temática tan guay, podrían sacarle un poco más de jugo."

Carmen Alonso Castro
2022-05-17
7.3
8
8
6
No está mal para comenzar en este mundo

"Esta es la segunda sala (tras la de Sherlock de esta misma empresa) y creo que no es para nada difícil. Para no tener aún mucha experiencia en el sector la terminamos súper pronto. A pesar del potencial que podría tener la temática tanto en ambientación como en pruebas, estas se quedan un poco cortas. La ambientación me gustó porque tiene elementos que particularmente me llevaría a mi casa, pero sin más. Es demasiado simple para tratare de una sala basada en Alicia en el País de las Maravillas, un lugar extraordinario y creativo que en este caso se identifica poco. No recuerdo que hubiera muchas pruebas y están eran, por lo general, bastante sencillas y evidente. El GM en este caso no aporta demasiado al juego, es una ayuda externa por si necesitas cualquier cosas o te atascas con alguna prueba. Pero fue muy simpática tanto al explicarnos al inicio de la sala cómo iría como al final de la jugada. "

Endipia
2022-05-22
6
8
6
4
Al País de las Maravillas le faltó maravillearnos

"Es una sala ambientada en Alicia en el País de las Maravillas, una temática que ofrece una abanico de posibilidades en cuanto a la decoración y que se nos quedó bastante corta. Es muy sencilla, es pequeña y bastante vacía para lo que podría ser el País de las Maravillas. Las pruebas no son demasiado abundante, siendo la gran mayoría de observación y buscar objetos que servirán para seguir con la sala. En general es una sala muy fácil, no encontramos en ella ningún tipo de dificultad, por lo que la recomendamos a aquellos que comiencen en el mundo de las Escape Rooms, ya que si has hecho un gran número de ellas antes, puede ser que se quede bastante corta. La GM fue simpática y nos ayudó en todo lo que necesitamos. "

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Juan Sebastián Elcano, 12 41011 Sevilla España


Reserva El País de la Fantasía

Precio medio pers. 8 € · 60 min · Valoración 7.8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El País de la Fantasía

Ciudades populares en Escaperoos