escape room The Last Show
Sevilla Miedo

The Last Show

8.9

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Hernán Ruiz, 45 41006 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

20€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 7 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room The Last Show

Este es un circo que genera un alboroto dondequiera que vaya. Los aficionados del mundo del espectáculo lo siguen dondequiera que vaya y, ahora, los sevillanos tendrán la oportunidad de ver una de sus presentaciones. Todo es muy exclusivo y, los que ya fueron a verlo, afirman que es una experiencia única, que todos deberían verlo por lo menos una vez en la vida.


Sin embargo, las expectativas están aún más altas para ver la última presentación. Sí, los artistas se despiden de su público con este último espectáculo que promete ser aún mejor que todo lo que han hecho antes. La presentación será a lo grande y pocos afortunados tendrán la oportunidad de presenciar este momento. Menos mal que vosotros sí recibiréis una invitación para participar de este momento histórico para el circo. 


Se puede jugar en tres modos distintos: terror, miedo y sin miedo.

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

10
2 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
10
Puzzles
Endipia
2022-03-11
10
10
10
10

"Esta es, hasta el momento, la mejor sala que hemos hecho en Sevilla. Todo en ella es espectacular: la ambientación es maravillosa, cuando crees que no pueden sorprenderte más aparece algo nuevo que te deja con la boca abierta; las pruebas también están muy integradas en la temática circense y, en más de una ocasión, disfrutamos como niños pequeños con algún que otro juego que nos retrotrajo a nuestra infancia; y la parte de terrror también está muy bien conseguida, sin ser esta especialmente limitante, pero dejando más de un susto. Si estás por Sevilla no debes perdértela y, aunque no seas fan del terror, ármate de valor y hazla, porque luego lo agredecerás. "

Carmen Alonso Castro
2022-06-23
10
10
10
10
Top 1 en Sevilla

"Sin lugar a duda, esta es la sala que más me ha gustado de todas las de Sevilla que he realizado hasta el momento. Es una gran combinación de todo, de GM, Ambientación y Puzzles. La ambientación está genial, muy creíble, cuidada y, además, es una sala enorme. Es sorprendente como cambias de espacio y al final no has echado de menos nada relacionado con los circos porque tiene de todo. El GM es genial. Desde el principio te meten en la historia y durante toda la partida está en continuo contacto. Me gusta mucho que esto lo haga de forma coherente con la historia, ya que es un detalle que muchas salas no cuidan tanto. Parece que realmente te están hablando los trabajadores de un circo. La comunicación es graciosa, aunque son capaces de meterte miedo solo con hablarte. Relacionado con esto último, he de decir que es una sala de terror que también tiene opción a hacerla sin miedo, pero, desde mi más sincera opinión, creo que sin el terror la sala perdería mucho. Las pruebas son sencillas, ya que estás en continua tensión, sin embargo, hay muchas y te lo pasas genial haciéndolas. Muchas de ellas pueden hacerte volver a tu infancia. ¡Experiencia completamente recomendada!"

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Hernán Ruiz, 45 41006 Sevilla España


Reserva The Last Show

Precio medio pers. 20 € · 90 min · Valoración 8.9

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de The Last Show

Ciudades populares en Escaperoos