escape room Carol's Nightmare: El Origen
Sevilla Miedo

Carol's Nightmare: El Origen

9.9

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Avenida Ildefonso Marañón Lavín, 19 41019 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

80 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 6 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Carol's Nightmare: El Origen

Se reclutan escapistas intrépidos para poner fin a las pesadillas de Carol. Carol es una paciente que lleva en tratamiento desde hace tiempo para conseguir tener una noche tranquila de sueño. Ella sufre de muchos trastornos que no la dejan en paz y, ahora, empiezan a jugar con su cordura. Nadie puede estar tanto tiempo sin poder dormir tranquilo. El cuerpo pide y la mente, ¡más! 


Ha pasado por 104 horas de vigilia, en las cuales se ha notado el miedo en el profundo de su ser. Es común que sufra con el terror nocturno que acaba ocasionando diversos colapsos mentales, alucinaciones y pesadillas terribles. Carol ya no sabe decir si vive en la realidad o en el sueño y es cada vez más difícil sacarla de esta situación.


Por eso, será necesario hacer un tratamiento extremo para controlar esta situación igual de extrema. Vuestra misión será entrar en sus terribles sueños y devolverle a Carol la tranquilidad de una noche de sueño.


¿Estáos preparados?

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

9.3
1 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
8
Puzzles
Endipia
2022-06-15
9.3
10
10
8
Maravillosamente terrorífica

"Esta fue la primera sala que hicimos con acting, por recomendación de unos amigos, ya que nuestra intención era hacer una sala de terror con acting para vivir la experiencia, pero ya está, el terror no era lo nuestro. ¡Qué equivocados estábamos! Si bien es verdad que somos miedosos y el terror nos sigue costando, esta sala fue la "culpable" de que nos diéramos cuenta de que también podíamos divertirnos con el terror y de que hiciéramos bastante salas más de terror con acting. A pesar de llevar ya varias salas de terror, esta sigue siendo una de las salas en las que pasamos más miedo, así que a lo mejor no es la mejor opción para iniciarse en el terror, aunque con nosotros funcionó. La ambientación es perfecta y las pruebas tienen la dificultad justa para que puedas jugar con tensión. Pero sin duda el punto fuerte de esta sala es el acting y la gestión del terror: no podrás estar tranquilo ni un segundo. Sin embargo, los GMs son maravillosos y saben adaptar el nivel del terror al grupo, ya que tienen en cuenta que debe primar la diversión."

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Avenida Ildefonso Marañón Lavín, 19 41019 Sevilla España


Reserva Carol's Nightmare: El Origen

Precio medio pers. 15 € · 80 min · Valoración 9.9

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Carol's Nightmare: El Origen

Ciudades populares en Escaperoos