escape room Ruta Mortal
Online Investigación

Ruta Mortal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Ruta Mortal

¡Atención, ocurrió un asesinato en la ciudad!


El cuerpo de la victima fue encontrado bajo extrañas circunstancias y el asesino, muy desatento, dejó pistas que deberán ser analizadas a fondo para aclarar el caso. ¿Quién habrá cometido tal crimen? ¿Cuál habrá sido su motivación? ¿Dónde estará el culpable? Estas y otras preguntas deberán ser contestadas dentro de 90 minutos. Despeja la mente y está atento a todos los detalles. Cualquier información puede ser crucial para montar el rompecabezas.


Ruta Mortal es el primer escape room online de Beteam, diseñado para animar un poco a los escapistas confinados y evitar que se les atrofie el cerebro. Así que coge tu ordenador, papel y bolígrafo y empieza la investigación. Puedes elegir jugar en solitario – al final, estar solo y aislado es lo tuyo – o invitar a tus amigos para que paséis un buen rato juntos, aunque distantes.


P.D.: Se recomienda usar el ordenador para tener una experiencia más completa

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Ruta Mortal

Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Ruta Mortal

Más escape room online