escape room Prison Break
Barcelona Investigación

Prison Break

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Carrer Galileu, 158 08028 Barcelona España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

14€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Prison Break

En la Penitenciaria Federal de Sona, Panamá está encarcelada toda clase de criminales desde ladrones hasta peligrosos asesinos que, hasta poco tiempo, eran vigilados durante las 24 horas del día por un estricto sistema de máxima seguridad. Sin embargo, tras una rebelión muy bien organizada los guardias abandonaron sus puestos y los presos tomaron cuenta del lugar. Las reglas y normas pasaron a ser establecidas por el “Lechero”, también conocido como “El Patrón” y nadie se arriesga a dar un paso dentro de la penitenciaria sin su aprobación. Dicen que los que ahí entran, nunca llegan a salir, ¡salvo que sea sin vida!


Es en este ambiente amenazador y hostil que vuestro equipo adentrará para cumplir la importante misión de encontrar información sigilosa que posee uno de los presos, James Whistler. James es un agente en activo que hace unos meses mató brutalmente a la hija del alcalde de Panamá y fue encarcelado, llevando consigo informaciones secretas para “La Compañía”, un grupo formado por las personas más influyentes del mundo. Cuando supo del ocurrido, La Compañía contrató a Michael Scofield, un ingeniero estructural especializado en planes de escape para recuperar las informaciones, pero no obtuvo ningún éxito, dejando todos sorprendidos.


Por eso, sois la ultima esperanza de La Compañía para encontrar a James Whistler y recuperar las informaciones antes que sea tarde. Será necesario utilizar todo vuestro ingenio para descifrar acertijos, adentrar a lugares secretos de la prisión, y fugaros en 60 minutos.


¿Preparados para experimentar una de las aventuras más exitosas de la televisión?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Carrer Galileu, 158 08028 Barcelona España

Metro Línea 3, Parada Plaça del Centre

Reserva Prison Break

Precio medio pers. 14 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Prison Break