Desde 14€ por persona
De 2 a 6 jugadores
Duracion: 60 min.
Dificultad: Difícil
Aventura
Edad: A partir de 14 años
En la Penitenciaria Federal de Sona, Panamá está encarcelada toda clase de criminales desde ladrones hasta peligrosos asesinos que, hasta poco tiempo, eran vigilados durante las 24 horas del día por un estricto sistema de máxima seguridad. Sin embargo, tras una rebelión muy bien organizada los guardias abandonaron sus puestos y los presos tomaron cuenta del lugar. Las reglas y normas pasaron a ser establecidas por el “Lechero”, también conocido como “El Patrón” y nadie se arriesga a dar un paso dentro de la penitenciaria sin su aprobación. Dicen que los que ahí entran, nunca llegan a salir, ¡salvo que sea sin vida!
Es en este ambiente amenazador y hostil que vuestro equipo adentrará para cumplir la importante misión de encontrar información sigilosa que posee uno de los presos, James Whistler. James es un agente en activo que hace unos meses mató brutalmente a la hija del alcalde de Panamá y fue encarcelado, llevando consigo informaciones secretas para “La Compañía”, un grupo formado por las personas más influyentes del mundo. Cuando supo del ocurrido, La Compañía contrató a Michael Scofield, un ingeniero estructural especializado en planes de escape para recuperar las informaciones, pero no obtuvo ningún éxito, dejando todos sorprendidos.
Por eso, sois la ultima esperanza de La Compañía para encontrar a James Whistler y recuperar las informaciones antes que sea tarde. Será necesario utilizar todo vuestro ingenio para descifrar acertijos, adentrar a lugares secretos de la prisión, y fugaros en 60 minutos.
¿Preparados para experimentar una de las aventuras más exitosas de la televisión?
Consejo: Ya que hay partes donde deberéis agacharos, tumbaros o quizás incluso ir a gatas, recomendamos ir cómodamente vestidos y evitar colores como el blanco.
Contáctanos aquí