escape room ¿Qué le Sucede a Cris?
Online Misterio

¿Qué le Sucede a Cris?


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-5

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room ¿Qué le Sucede a Cris?

Qué le Sucede a Cris es un escape room online, al cual puedes jugarlo desde el confort de tu hogar, a la vez que compartes la experiencia con hasta 5 amig@s virtuales. El juego es completamente gratuito y solo necesitarás un ordenador conectado a Internet. También podrás usar el móvil para consultas o para hablar con los demás jugadores, papel y lápiz si quieres hacer apuntes y, a lo mejor, necesites una calculadora.


Estamos en 2025 y una desaparición misteriosa necesita ser desvelada. Todas tus habilidades detectivescas serán necesarias para ayudar a descubrir ¿qué le sucede a Cris? Cristina ha desaparecido de manera misteriosa hace cinco años y, por cuenta de la pandemia, nadie pudo salir a buscarla. El confinamiento se alargó hasta este año, pero ahora que ya se puede salir a la calles libremente, las búsquedas pueden empezar. El punto de partida es un mensaje enigmático que dejó antes de desaparecer y para descifrarlo tendrás que usar todo tu raciocinio lógico y astucia. Si hace falta, puede pedir la ayuda de tus amig@s investigadores. ¿Estás preparad@ para entrar?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva ¿Qué le Sucede a Cris?

Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online