escape room Semana Santa
Online Misterio

Semana Santa


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Semana Santa

¡La historia está a punto de cambiar tras la llegada de un misterioso paquete!


En tiempos de pandemia, recibir paquetes sin saber su remitente es algo muy arriesgado. Aún así, unas semanas atrás, nos llegó una correspondencia desconcertante, con remitente desconocido y ¡no pudimos dejar de abrirlo!


Para la sorpresa de todos, dentro había un manuscrito escrito en Jerusalén por vuelta del Siglo I, cuya autora era una mujer llamada María Magdalena. El impulso de pensar que podría ser un libro excluido de la Biblia, ¡dejó a todos todavía más inquietos y curiosos! El contenido de este manuscrito podría cambiar toda la historia del cristianismo y la manera en que la humanidad ve sus personajes.


Ahora, la única manera de averiguar este misterio es que tú decodifiques este material para descubrir de qué se trata. Puedes pedir refuerzos y formar un equipo de especialistas para ayudarte, si es necesario. ¡Lo único que nos interesa es que la verdad salga a la luz!


¡Te deseamos suerte!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Semana Santa

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online