escape room Apocalipsis Higiénico
Online Investigación

Apocalipsis Higiénico


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Apocalipsis Higiénico

¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!


Estamos en 2043, un futuro no muy lejano en el que nos acostumbramos a las pandemias virales, confinamientos interminables y compras masivas de papel higiénico. La demanda por el producto aumentó tanto a punto de convertirlo en moneda de cambio. El dinero tal cual conocíamos en 2020 ya no sirve de nada, a parte de limpiar culos.


El problema es que ya no es tan fácil encontrar los rollos en el mercado y los investigadores están seguros de que su escasez es debida a la compra desenfrenada ocurrida en 2020. Se rumorea que una parte muy pequeña de los hogares en toda España tiene rollos y más rollos apilados en sus habitaciones, dejando la mayoría de la población sin papeles.


Sin embargo, la suerte de los mortales desamparados está a punto de cambiar. Corre la voz que el príncipe africano Jones Dimka falleció y dejó un palet de papel higiénico a sus herederos, ¡todos doble cara! Mucha gente está haciéndose pasar por heredero y esta es tu oportunidad de hacer lo mismo. Solo necesitas seguir unas cuantas pistas y ni siquiera hace falta salir de casa. ¡No podría ser más fácil! ¿Será que lograrás?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Apocalipsis Higiénico

Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online