escape room Poltergeist
Sevilla Misterio

Poltergeist

10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Virgen de Montserrat, 12 41011 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

10€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 3 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Poltergeist

Os habéis reunido para un encuentro entre amigos, como otro cualquiera. Era una reunión inofensiva en la que sólo buscábais un poco de diversión, con una compañía agradable. Sin embargo, la cosa se puso un poco fea, el frío empezó a invadir el lugar y vuestros instintos empiezan a decir que algo asustador está a punto de pasar. 


Todo empezó con un juego que desencadenó unos fenómenos impresionantes. No os lo esperábais, pero ahora ¡es demasiado tarde para volver atrás! Habéis invocado una entidad asustadora que vendrá a por vosotros, así que tenéis que hacer todo lo posible para escapar a tiempo. No dejéis que el miedo domine vuestra mente, porque necesitaréis mantener la calma a la hora de usar vuestro raciocinio lógico e ingenio, para descifrar este misterio. Los fenómenos paranormales están por todas partes y, sea lo que sea que habéis despertado, está cada vez más cerca.


¿Conseguiréis escapar a tiempo?

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

10
3 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
10
Puzzles
Endipia
2022-03-11
10
10
10
10

"Esta fue nuestra primera sala de terror, pero sin acting, porque teníamos que introducirnos poco a poco, ya que el valor nuestra mayor virtud. Sin ser, obviamente, la sala en que más miedo hemos pasado, cabe destacar que consiguen mantenerte en tensión sin necesidad de que haya una persona en la sala que te asuste. Además, a diferencia de las salas de terror con acting en la que las pruebas se ven algo reducidas debido a esos momentos de parálisis, en esta sala no pararás de resolver pruebas. La inmersión está garantizada desde el inicio y la decoración está muy bien hecha, a pesar de ser una "simple" casa, no le falta ni un detalle. Si quieres iniciarte en el mundo del terror en las escape rooms, pero aún te cuesta, sin duda es una gran opción para empezar, te hará querer adentrarte más en salas de este tipo."

Carmen Alonso Castro
2022-05-17
10
10
10
10
Una sala donde nos lo pasamos de miedo

"Esta sala es también una de las que tengo en mi top. Fue la primera sala en la que el recibimiento del GM estaba metido en el papel de la historia. A partir de entonces es un factor esencial a la hora de valorar las demás salas. Nada más que te recibe estás notando la tensión y durante toda la partida se comunica contigo sin salirse del papel. La ambientación es muy buena, es grandecita y tiene efectos esepciales que te hace tener miedo sin la necesidad de tener acting, un factor que parece fundamental en las más nuevas de miedo. Esta sala no lo tiene y es capaz de causarlo solo con las pruebas, el sonido ambiente y los efectos. Las pruebas son muy variadas y en ese momento encontré muchas pruebas nuevas que no se parecían a ninguna con las que me había topado anteriormente en alguna otra sala. No es demasiado difícil, pero como en mi grupo somo algunas bastante miedicas tardamos mucho en hacerla, ya que había pruebas que en un principio nos negábamos a hacer. Fue nuestro primer contacto con el miedo y nos paralizó un poco, la verdad. Quizás después de haber hecho muchas salas de miedo con acting la sensación con la que salí haya cambiado, pero me quedo con el recuerdo de haber salido con una sensación súper positiva y, que por ello, mantiene su buena posición en mi ranking. "

Eva Aguilera
2022-06-07
10
10
10
10

"Creo que esta es una de las mejores salas para iniciarse en el terror si te da un poco de reparo, ya que no tiene acting, pero te hace estar en tensión durante todo el juego mediante los efectos audiovisuales. Uno de sus puntos fuertes es la inmersión, especialmente si ya has hecho otras de las salas de Arcadia que están en el mismo local, en las que no hay inmersión, porque te sorprende aún más que aquí sí la haya. Igualmente dentro de la sala el nivel no baja, la decoración está muy bien y hay una gran cantidad de pruebas, que te hacen sentirte aún más dentro de la historia."

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Virgen de Montserrat, 12 41011 Sevilla España


Reserva Poltergeist

Precio medio pers. 10 € · 60 min · Valoración 10

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Poltergeist

Ciudades populares en Escaperoos