escape room Los Secretos del Faraón Tutankamón
Sevilla Aventura

Los Secretos del Faraón Tutankamón

9.2

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Vírgen de Aguas Santas, 15 41011 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

10€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 7 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Los Secretos del Faraón Tutankamón

La Organización Tempo sigue en su intrépida búsqueda por el verdadero conocimiento sobre los viajes en el tiempo y, esta vez, ha encontrado una nueva piedra Rosetta escondida en la tumba del faraón Tutankamón que podrá traer más luz al tema.


La nueva pista confirma que los egipcios poseían una magnánima sabiduría sobre los portales dimensionales y los viajes en el tiempo. Quizás hayan sido el pueblo más experto en el asunto. Para confirmar todo lo hallado, una nueva expedición ya está siendo organizada, con la cual los exploradores más aventureros y habilidosos viajarán en el tiempo hasta el Egipto de 1300 a.C., tras la muerte del faraón.


La misión que os espera será la de entrar en la tumba de Tutankamón – que se encuentra bajo la majestuosa protección de los antiguos egipcios –  y encontrar la piedra Rosetta y, entonces, poder traducir los jeroglíficos que hablan sobre los viajes en el tiempo. Todo esto deberá hacerse en lo 60 minutos que el portal permanecerá activo. Pasado este tiempo, nadie podrá regresar al presente y vuestro equipo se quedará para siempre atrapados en otra dimensión. 

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

7.3
2 opiniones
9
Game Master
8
Ambientación
5
Puzzles
Eva Aguilera
2022-04-05
7.3
10
8
4

"La ambientación de esta sala es bastante buena, sumergiéndote muy bien en una pirámide egipcia. Las pruebas son variadas, pero es verdad que el orden podría estar mejor estructurado, ya que algunas de ellas las dedujimos antes de encontrar la pista correspondiente. Aun así es una sala recomendable, especialmente para grupos no muy experimentados."

Carmen Alonso Castro
2022-04-13
7.3
8
8
6
Tras cruzar una puerta nos encontramos en Egipto

"El punto fuerte de la sala es la ambientación. Está bien conseguida y consigue una buena inmersión. Las pruebas están bien integradas, sin embargo, creo que no están del todo bien indicadas, o a lo mejor mi grupo fuimos ese día con la mente muy abierta y las conseguimos hacer sin ninguna indicación. Es decir, nosotros íbamos haciendo pruebas y, en ocasiones, cuando abríamos algo encontrábamos la pista para saber cómo hacer esa prueba que ya habíamos sacado por nosotros mismos. Algunas de ellas puede ser que al haberla hecho antes en otra sala la sacáramos sin problema, pero íbamos al revés en la lógica de las pruebas. Nos resultaba más sencilla la prueba en sí, que encontrar la pista. El GM estuvo bien. Nos explicó nuestra misión antes de entrar y dentro no necesitamos demaisada intervención con él. Es una sala sencilla muy recomendada sobre todo para los que se estén iniciando en este mundo. "

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Vírgen de Aguas Santas, 15 41011 Sevilla España Abrir mapa

Metro:

  • Línea 1, Estación Parque de los Príncipes


Autobús: 

  • Líneas A7, C1, C2, 06, 41, Parada Vírgen de Luján (Juán Ramón Jiménez)
  • Líneas 05, L1, Parada República Argentina (Vírgen de Africa)

Reserva Los Secretos del Faraón Tutankamón

Precio medio pers. 10 € · 60 min · Valoración 9.2

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Los Secretos del Faraón Tutankamón

Ciudades populares en Escaperoos