escape room La Vacuna del Dr. Painokovic
Sevilla Sci-fi

La Vacuna del Dr. Painokovic

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Virgen de Montserrat, 12 41011 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

10€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room La Vacuna del Dr. Painokovic

El Dr. Painokovic, un científico controvertido con ideas osadas y premonitorias, es un experto en investigación en el campo de la medicina. Él llevaba tiempo alertando a quien quisiera escucharlo, que el gobierno estaba desarrollando ciertos virus para usarlos de manera nada benéfica para la población. Según el científico, el proyecto de investigación era muy peligroso y, si el virus se esparciera, la humanidad sufriría graves consecuencias. Tras mucho luchar contra su progreso, Painokovic fue expulsado del proyecto, siendo obligado a huir del propio país. Incluso lejos, no dejó el tema atrás y juró seguir investigando la cura para dicho virus. No descansaría ni un minuto para impedir una catástrofe mundial.


Mucha gente no se creía en las advertencias del doctor, prefiriendo pensar que él estaba loco. Sin embargo, pasado algún tiempo su, entonces, teoría conspiratoria se hizo realidad y el virus fue suelto en el aire, esparciéndose rápidamente. Una epidemia pilló el mundo de "sorpresa", convirtiendo a los humanos en zombies.


Ahora, todos claman por la ayuda de Painokovic, pero nadie sabe dónde se encuentra. La solución es que entréis en su piso y busquéis la vacuna. ¿Lo conseguiréis a tiempo?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Virgen de Montserrat, 12 41011 Sevilla España

Autobús:

  • Líneas 6, C2, 41, C1



Reserva La Vacuna del Dr. Painokovic

Precio medio pers. 10 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de La Vacuna del Dr. Painokovic

Ciudades populares en Escaperoos