escape room Hotel Overlook
Barcelona Misterio

Hotel Overlook

9.6

RESERVAR SALA
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Carrer del Bruc, 9 08010 Barcelona España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

22€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

3-5

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Hotel Overlook

Vuestro equipo está muy contento por haber encontrado, a través del periódico, un nuevo trabajo como conserjes en el Hotel Overlook. Todo parece cuadrar de maravilla: las tareas son simples, el sueldo es más que adecuado y el alojamiento, además de gratis, os da acceso total al resort sin la supervisión de nadie. ¡Habéis encontrado un trabajo de ensueño!


Así que, pilláis el coche y partís en dirección al hotel. Hacéis un agradable viaje y ¡todo parece perfecto! Hasta que algunos pequeños detalles empiezan a llamar vuestra atención…


Primero, os acordáis de haber leído en la descripción de la oferta que los candidatos al empleo debían “tener buena salud mental” además de “estar informados de los peligros psíquicos que acompañan a largos periodos de aislamiento”


Luego, tras entrar en las instalaciones, empezasteis a sentiros observados, incluso sin ver a nadie más que a vosotros. Y por fin, para coronar la sucesión de rarezas, el encuentro con los dueños no podría haber sido más sospechoso: mientras os entregaban las llaves parecían tener mucha prisa en explicaros lo que tenían que explicar y marchar lo antes posible de ahí. Cada vez que hacíais una pregunta sobre el pasado del hotel, desviaban la mirada y cambiaban de tema.


Sin embargo, solamente cuando ellos se van y os quedáis solos en el hotel empezáis a estar seguros de que ha sido una mala idea haber aceptado la oferta sin haber investigado más sobre el pasado del mismo. Ahora solo os queda descubrir la verdad y huir de este hotel escalofriante


Aviso Importante: Juego con puntos de tensión.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Carrer del Bruc, 9 08010 Barcelona España

Metro L1 y L4, parada Urquinaona

Reserva Hotel Overlook

Precio medio pers. 22 € · 60 min · Valoración 9.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Octubre De 2022
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom