escape room Nave Ulysses
Barcelona Aventura

Nave Ulysses

9.6

RESERVAR SALA
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Carrer de Trafalgar, 17 08010 Barcelona España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

15€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Nave Ulysses

Tras 12 años de investigación y largos periodos sin grandes avances, la nave Ulysses está lista para ser lanzada al espacio. El objetivo es establecer contacto con los alienígenas y posibilitar que las futuras generaciones habiten el espacio interestelar infinito.


El proyecto, llevado a cabo por un grupo de científicos compuesto por Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson, forma parte de un programa espacial secreto. A pesar de haber salido a la luz solamente ahora, sus científicos estuvieron trabajando con pasión en varias otras misiones en espacio abierto, en las cuales, hicieron grandes progresos tecnológicos – como, por ejemplo, la hibernación humana que permite viajar por el espacio durante siglos.


Muchos de estos avances solo fueron posibles porque los científicos dejaron un poco de lado la ética y la lógica comercial, confirmando que, a veces, es necesario saltarse algunas reglas para obtener grandes resultados.


También lograron desarrollar el intelecto artificial más inteligente del mundo. Dotada de un IQ casi cien veces superior a cualquier inteligencia artificial (y humana), Ulysses será capaz no solo de explorar el espacio interestelar, como también de reparar cualquier avería que ocurra en sus instalaciones.


El único “pero” para que esta expedición se haga realidad es la falta de miembros en la tripulación. Por ello, vuestro equipo será reclutado para participar de esta aventura espacial única. Si aceptáis el reto, viajaréis criogenizados al espacio, y la nave Ulysses se encargará de guiaros hasta vuestro destino final.


¿Estáis listos para formar parte de la historia a bordo de este viaje espacial?


Aviso Importante: No se admiten personas con cardioestimuladores y, dentro de la sala, hay un pasillo estrecho de ∅56 cm que puede resultar un poco claustrofóbico.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Carrer de Trafalgar, 17 08010 Barcelona España

Con la Línea L1 o L4, parada Urquinaona.

Reserva Nave Ulysses

Precio medio pers. 15 € · 60 min · Valoración 9.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Septiembre De 2022
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom