escape room Hotel Doña Mayor
Online Misterio

Hotel Doña Mayor


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Hotel Doña Mayor

Este es un escape room online y gratuito, que puede ser jugado individualmente o en grupo de hasta 8 personas. Todo lo que necesitarás es un ordenador con conexión a Internet, papel y lápiz para hacer apuntes a lo largo del juego.


¡La aventura empieza en el Camino de Santiago! Tras tanto plantearte, finalmente, decidiste coger la bicicleta y hacer el largo recorrido, disfrutando de las vistas y de la experiencia. Al quinto día de viaje, llegas a Frómista, en la provincia de Palencia y te decides hospedarte en el recomendadísimo Hotel Doña Mayor y darte un merecido descanso. Te duchas, cenas con algunos peregrinos que conociste y te vas a la cama content@ y feliz. El día siguiente, al despertarte con el sonido de los pájaros, te das cuenta que estás encerrad@ en la habitación. Alguién lo hizo deliberadamente, pero ¿por qué? 


Ahora, si quieres seguir con tu peregrinación tendrás que encontrar la manera de salir de ahí. ¿Cómo lo vas a hacer?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Hotel Doña Mayor

Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online