escape room La Leyenda del Duende
Online Acción

La Leyenda del Duende


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Fácil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room La Leyenda del Duende

Tras mucho tiempo de confinamiento, has aprendido, muy bien, a enfrentar las crisis pandémicas, lo que te convirtió en un/a pandemiun expertum. Por eso, te ofreciste voluntariamente a ayudar el reino del Oriente a combatir su más nueva maldición, el COVID19. Están todos un poco asustados, porque nunca habían visto una maldición tan potente y avasalladora.


El brujo responsable de la maldición se aseguró de esconder los pergaminos que guardan el contra-hechizo en un lugar muy misterioso y secreto. Entonces, todo lo que tendrás que hacer es encontrarlos y entregárselos a la reina para que pueda liberar su reino mágico, y que, así, todos sean felices y coman perdices. ¿Estás preparado?


Solo necesitarás un ordenador, Tablet o móvil (se recomienda el ordenador) con conexión a Internet, lápiz y papel para apuntarlo todo como antiguamente (¡te sentirás muy vintage!) y poner todas tus habilidades para trabajar. Se puede jugar sola/o o en grupos de 4 personas. ¡Mucha suerte!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva La Leyenda del Duende

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online