escape room La Melodía Maldita
Online Miedo

La Melodía Maldita


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-1

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room La Melodía Maldita

Se rumorea que hay una nueva canción en la industria musical cuyo objetivo no es entretener, sino matar a quien la escucha. Muchos testigos afirman que todas sus partes, desde la letra hasta la composición, están maldecidas y no se atreven a escuchar ni siquiera la primera nota. Otros cuentan casos que parecer ser muy reales de amigos que pensaron tratarse de una mera superstición y murieron tras 24 horas de haberla escuchado.


Para saber si todo esto es verdad o no, solo hay una manera: apretar el play y dejar que la melodía entre en tus oídos. ¿Tendrás el valor de escucharla? Si crees que es demasiada presión psicológica, puedes pedir ayuda a tus amigos confinados y, así, sentirse más seguro.


¡Esperamos que sobrevivas para contarnos qué pasó!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva La Melodía Maldita

Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online