De 1 a 4 jugadores
Duracion: 90 min.
Dificultad: Muy Difícil
Sci-fi
Edad: Desde 0 años
Los que creían que las cucarachas eran los únicos que podrían sobrevivir a un ataque nuclear, ¡se equivocaron!
Pasada la guerra nuclear, los tres carlinos, Kitty, Preto y Robby, fueron los únicos que permanecieron con vida, cargando con la responsabilidad de repoblar el planeta. Tras mucho mear en los árboles y jugar entre ellos, concluirán que aún podían alimentar la esperanza de encontrar algún humano con vida y emprendieron un viaje en busca de sus fieles compañeros.
Tras husmear todo lo que se les cruzaba por las narices, encontraron un pequeño grupo de personas atrapadas en el refugio que las protegió de la guerra. Tu misión, ahora, será coger tu dispositivo con conexión a Internet y ayudar a estos pequeños valientes a salvarlos. ¿Preparado?
Experiencias verificadas de clientes reales Solo quienes hayan reservado y jugado en Escaperoos puede dejar una puntuación y una opinión
"Divertida, con muchos elementos que la hacen entretenida, eramos dos personas y tardamos algo mas de 2 horas y media, sin duda una experiencia muy divertida"
"De los escape rooms online mas conocidos y con razón!"
"Nos encantó, son pruebas difíciles pero muy originales "
Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa
Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración 10
Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos
Un misterioso paquete está inquietando a todos por las consecuencias que pueden tener la revelación de su contenido
1-4
60 min.
Normal
Se requiere escapistas expertos para investigar las desapariciones de material sanitario durante la pandemia de COVID
1-1
90 min.
Normal
Combate el aburrimiento del confinamiento apuntándote a esta fiesta, en el único pueblo que no sufre con el COVID19
1-8
75 min.
Difícil
Si estás en confinamiento y necesitas papel higiénico, este es el escape room online perfecto para ti
1-6
90 min.
Difícil
Entra y descubre ¿qué le sucede a Cris?
2-5
90 min.
Difícil