escape room Expedición Zero
Sevilla Aventura

Expedición Zero

9.3

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Mallén, 8 41018 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

4-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

75 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 2 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Expedición Zero

Expedición Zero es un escape hall de aventura, que os trasladará al desierto del Cairo para descifrar un misterio enigmático. Un escape hall es una variante del escape room convencional, en el cual el objetivo final no es escapar de la habitación, sino conseguir descifrar un enigma dentro del tiempo establecido. Se puede jugar de manera colaborativa o compitiendo para salir como el equipo ganador.


En esta sala, tendréis 75 largos minutos para descubrir los misterios detrás de la desaparición de todos los miembros de la expedición que estaba en misión en el Valle de los Reyes. La investigación previa no ha dado resultados satisfactorios, por lo que estaréis encargados de buscar más a fondo las respuestas para este misterio. Sabemos que se acercaban de un importante hallazgo, pero no hay más información disponible. Así que, sois la única esperanza para poner un fin a este caso. Reunid todas vuestras habilidades lógicas, astucia e ingenio para cumplir la misión y salir victoriosos de esta competición. ¿Preparados?

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

9.3
2 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
8
Puzzles
Eva Aguilera
2022-03-25
9.3
10
10
8

"Esta sala es un hall escape, por lo que todo el juego se desarrolla en una única sala y en torno a un único elemento central. A pesar de sus limitaciones, por el tipo de juego que es, la ambientación es maravillosa, tanto visual como auditiva, además de que la GM que tuvimos nosotros aportaba mucho a que te sintieras totalmente dentro de la aventura. Nosotros jugamos 5 personas, y es verdad que al transcurrir todo en torno a un elemento no podíamos estar todos cerca de él a la vez, así que creo que es una sala ideal para, como mucho, 4 jugadores. Pero es, sin duda, una muy buena sala para conocer las hall escapes."

Carmen Alonso Castro
2022-04-13
9.3
10
10
8
Mi primera Hall Escape

"En primer lugar cabe destacar que fue mi primera Hall Escape y me pareció súper interesante, ya que para quienes hayan hecho ya muchas Escape Rooms es una forma de hacer algo diferente. La GM fue el punto fuerte de la sala. Desde que entramos en el local estaba metida en su papel, vestida como una verdadera exploradora y creando un acento que no abandonó en ningún momento. La ambientación, a pesar de ser una única sala teniendo en cuenta que fue un Hall Escape, es alucinante. Está súper bien recreada, de verdad que parece que estás en el mismo desierto. Hubo pruebas muy chulas. Lo único, que al estar todas las pruebas en un mismo sitio que, además, está pegado a la pared, a veces es complicado que todo el equipo pueda ver lo que se está haciendo. Por lo menos eso nos pasó a nosotros que éramos cinco. Durante todo el juego el GM está controlando cómo vamos de una forma muy inmersiva. Fue muy divertida. "

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Mallén, 8 41018 Sevilla España


Reserva Expedición Zero

Precio medio pers. 12 € · 75 min · Valoración 9.3

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Expedición Zero

Ciudades populares en Escaperoos