escape room El imperio Romano (Hispalis)
Sevilla Aventura

El imperio Romano (Hispalis)

7.7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Mallén, 8 41018 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-5

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 2 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room El imperio Romano (Hispalis)

La historia nos ha contado cómo en la Roma antigua los romanos encontraron la manera perfecta de lidiar con sus esclavos y entretener al pueblo, a la vez. ¡Una idea digna del Imperio¡ Sin embargo, tras algún tiempo llevando a cabo las luchas mortales, las bajas en la arena han llevado a la escasez de los esclavos, poniendo en riesgo el espectáculo sanguinario. Por eso, la búsqueda por nuevos esclavos ha aumentado y ¡vosotros corréis serios peligros! 


Habéis sido capturados y formaréis parte del espectáculo dentro de nada. La fuerza física no os servirá a la hora de encontrar la salida, así que reunid toda vuestra ingeniosidad para lograr ejecutar una fuga conjunta. El tiempo también juega en vuestro contra y lo mejor es aprovechar bien cada minuto, usando la lógica y la astucia para salvar vuestras vidas. ¡Vuestro futuro está en vuestras manos!

¡Suerte en la arena!

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

7.7
2 opiniones
6
Game Master
8
Ambientación
9
Puzzles
Endipia
2022-05-22
7.3
6
8
8
Vuelta al pasado

"Con la sala nos trasladamos a la época del Imperio Romano. Cuenta con una decoración sencilla pero muy bien conseguirla. Al ser una empresa con varias salas en el mismo local, no tiene inmersión desde el principio, algo que creemos que le podría aportar muchísimo. En su mayoría, es una sala lineal y que tiene un montón de pruebas. Es lo que hace que la sala tenga cierto nivel de dificultad, ya que son muchas y de lógica y no se puede parar ni un momento si el objetivo es salir a tiempo. A pesar de ello, a nosotros nos resultó una sala bastante fluida. Tiene muchos mecanismos y pocos candados, algo que para los que llevamos muchas salas también agradecemos porque nos encontramos pruebas más originales que quizás no habíamos visto antes. El GM fue muy simpático, sin embargo, creemos que nos dio demasiadas pistas sin pedirlas nosotros teniendo en cuenta que nos sobró tiempo y no íbamos muy apurados. Podría habernos dejado un poco más de tiempo para pensar en algunas de las pruebas. Además, la forma que tiene de comunicarse con nosotros se podría adaptar un poco mejor a la época en la que está basada la sala. En términos generales, es una sala sencilla pero muy cuidada y que nos sorprendió gratamente cuando salimos de ella. "

Carmen Alonso Castro
2022-06-23
8
6
8
10
Viaje al Imperio Romano

"Esta sala pertenece a una franquicia, eso hace que normalmente al GM le falte entrar dentro de la historia. El nuestro fue muy simpático, sin embargo, la comunicación no está cuidada por el hecho de que no es coetánea a la época a la que se viaja. Además, nos estaba continuamente hablando y dando pistas al poco tiempo de comenzar las pruebas, algo que no me gusta porque no te deja apenas la oportunidad de pensar un poco para sacarla. Creo que es mejor esperar un poco, ayudar si el grupo va mal de tiempo o si este cree que lo necesita, ya que tuvimos mucha ayuda y salimos bastante rápido de la sala. La ambientación nos sorprendió, la verdad es que tiene muchos detallitos muy acorde. Está bastante bien recreada. Las pruebas son variada y algunas de ellas no las había visto antes, así que es un plus que tiene (aunque claro, eso depende de las que hayas hecho, ya que puede ser que no encuentres nada novedoso en ellas). Hay muchos mecanismos, algo que hace que la sala sea más interactiva sin tantos candados. Muy chula. "

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Mallén, 8 41018 Sevilla España


Reserva El imperio Romano (Hispalis)

Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración 7.7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de El imperio Romano (Hispalis)

Ciudades populares en Escaperoos