Más lugares con escape room cerca de Castellón

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Todos los escape room en Castellón

Más sitios donde escapar

Castellón es una provincia de Comunidad Valenciana que agrupa una población de 170.200 personas. En esta provincia podemos encontrar gran cantidad de sitios de interés: En la Plaza Mayor tienes reunidos los principales monumentos, como el Ayuntamiento y la Lonja del Cáñamo, de estilo barroco. Si eres más de catedrales tienes la Concatedral de Santa María y justo al lado la torre-campanario el Fadrí, cada una con su propia historia que tendrás que descubrir. Otro de los destinos obligados si vives o vas a visitar Castellón son sus escape room.

¿Te gustan los room escape de miedo o de terror? ¿O quizá eres más de temáticas de aventura, fantasía o misterio? No hay problema, en escaperoos puedes filtrar fácilmente por los escape room de Castellón de la temática que desees.

También es posible que quieras hacer el escape room con niños, ya sea porque eres profesor y quieres ir con los alumnos, o porque eres padre y quieres ir con tus hijos. Sin problema, selecciona la opción de ir con niños y verás todos los escape room de Castellón que admiten niños.

Y si estabas pensando ir con un grupo grande de personas, es tan simple como seleccionarlas en nuestro filtro y ver los que admiten esa cantidad de personas. ¡Tenemos escape rooms para 2,4,6,8 o hasta más de 12 personas!

¿A qué esperas? Encuentra en escaperoos el mejor escape room de Castellón y disfruta de todos los retos con tus amigos o familia.