escape room Caza al Asesino
Castellón Investigación

Caza al Asesino

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Obispo Salinas, 91 12003 Castellón España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

13€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

6-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Caza al Asesino

Entrad en este hall escape y descifrad los enigmas involucrados en los casos de desaparición que están ocurriendo en la ciudad. Esta vez, les ha tocado a Anna y a su marido que regresaban a casa cuando fueron sorprendidos y secuestrados por un asesino en serie. Su modus operandis es siempre el mismo: mata a uno de los dos, deja su cuerpo para que la policía lo encuentre y, de ahí, ya saben que el próximo cuerpo aparecerá sin vida en algún rincón de la ciudad, en las próximas 24 horas. 


Por eso, la policía está reclutando a l@s detectives de élite más capacitad@s para encontrar a Anna, antes de que sea demasiado tarde. Solo tendréis 60 minutos para encontrar más pistas que os lleven hasta su paradero y rescatarla con vida.


Un hall escape es una variación del escape room convencional, ideal para grupos grandes que quieran celebrar eventos, realizar team building o, simplemente, pasar un buen rato entre amig@s y familiares. La principal diferencia de que en este formato no es necesario escapar de la habitación, sino descifrar los enigmas propuestos. Los grupos son divididos en equipos menores y suelen jugar en la misma sala en modo competición para llegar al final de la misión en primer lugar.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Obispo Salinas, 91 12003 Castellón España Abrir mapa

Tranvía línea T1, parada Av. del Mar/Columbretes



Reserva Caza al Asesino

Precio medio pers. 13 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Caza al Asesino