escape room Secuestro
Castellón Investigación

Secuestro

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Call Peri, 15, Número 1 12006 Castellón España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Secuestro

¡Castellón ya no es un lugar seguro para vivir! En los últimos tiempos, desapariciones misteriosas han dejado a toda la población intrigada. Las autoridades no dan abasto de investigar todos los casos, dejándonos a tod@s con esta sensación de impotencia e impunidad.


Por eso, tu y tus amig@s decidisteis hacer cargo de la situación y buscar a un detective, para encontrar las respuestas que tod@s necesitan. Desafortunadamente, este hombre no era de fiar y acabasteis convirtiéndoos en las próximas víctimas: después de acudir a su despacho, una parte del ocurrido desapareció de vuestras memorias; os acordáis de haber perdido la consciencia y os despertasteis un poco desorientados, en un lugar completamente desconocido. Lo único que sabéis es que habeís sido secuestrad@s y, ahora, tendréis que correr contra el reloj para encontrar una manera de escapar de este lugar inquietante, antes de que sea demasiado tarde.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Call Peri, 15, Número 1 12006 Castellón España


Reserva Secuestro

Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Secuestro