escape room La Prueba
Castellón Aventura

La Prueba

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Obispo Salinas, 91 12003 Castellón España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

12€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room La Prueba

Lleváis una vida normal y corriente, con jornadas extensas de trabajo y muy poca vida social. El disfrute no forma parte de vuestro vocabulario y solo tenéis deberes y obligaciones en la vida. ¡Vamos, estáis al borde del aburrimiento crónico! Sin embargo, esta situación y vuestras vidas están a punto de cambiar para siempre.


Estabais enfrentando un nuevo día de trabajo, cuando recibisteis una misteriosa carta. La mirasteis bien antes de abrir y parecía salida de una película de la Edad Media. Al abrirla, pudisteis leer el siguiente mensaje: 


"Habéis sido seleccionad@s para formar parte de los Caballeros Templarios, una orden restringida a las mentes más privilegiadas de nuestro planeta. Para ser un@ de nosotr@s tenéis que superar las pruebas impuestas por el Gran Maestre.”


Tras leer estas palabras, un entusiasmo incomun tomó cuenta de vuestro ser y aunque os preguntasteis de dónde había salido la carta; si sería verdad o solamente una broma de algún compañero de trabajo tan aburrido como vosotr@s, la curiosidad hizo que atendieseis al llamado y marchasteis en dirección al lugar indicado en el mensaje.


Al llegar, encontrasteis con lo más sorprendente: ¡los templarios! Ahí estaban, vivos, en formación listos para recibir a nuevos miembros preparados para seguir con la misión y proteger los secretos históricos. Esta es vuestra oportunidad de dejar la vida en la oficina atrás y hacer algo realmente electrizante en la vida. Lo único es que tendréis que probar ser merecedor@s de dicha oportunidad única. ¿List@s para empezar La Prueba?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Obispo Salinas, 91 12003 Castellón España

Tranvía línea T1, parada Av. del Mar/Columbretes



Reserva La Prueba

Precio medio pers. 12 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de La Prueba