Todos los Escape Room en Madrid

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Madrid Buscador de escape rooms en Madrid
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Madrid

información de interés

La capital del país brilla con entidad propia en el turismo de escapismo no solo a nivel peninsular, sino también nivel europeo ya que como ocurre con otras grandes ciudades de España, el largo legado histórico que posee hace que las escape rooms de Madrid contengan en sus argumentos guiños a la historía de la península ibérica aportando una gran diversidad de tipos de salas.

Centrándonos en la ciudad, son a destacar ciertas areas o barrios como pueden ser Malasaña o la Gran Vía de Madrid, lugares en los que es francamente fácil encontrar grandes retos para grupos de escapistas. Recomendamos visitar los escape rooms del centro de Madrid, no solo por las salas sino también por la oportunidad que brinda la ciudad en cuanto a oportunidades de turismo.

En escaperoos contamos con un gran catálogo de escape rooms de Madrid para que podáis disfrutar de vuestro próximo reto. Como siempre os animamos a compartir vuestra experiencia en alguna de las salas de escape de la capital del reino con nuestra comunidad de escapers.


Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12