Desde 30€ por persona
De 2 a 5 jugadores
Duración: 75 min.
Dificultad: Normal
Miedo
Edad: +18
En una comarca cercana a Madrid, más precisamente en la mansión de los Balaguer, ocurrieron ciertos acontecimientos que cambiaron la historia de sus residentes.
La familia Balaguer se aisló en su hogar con su hija Aurora y desde entonces no se tuvo más noticias de ellos. Desde entonces, muchas personas han intentado descubrir qué sucedió con ellos, ya que nunca más se los volvió a ver.
Hasta hace poco, poca o ninguna información había sido revelada al respecto, pero se encontraron unos libros en Madrid que contenían un testamento de todos los bienes y propiedades de los Balaguer, aunque los nombres de los herederos no eran legibles. En este sentido, hacemos un llamado a todos los descendientes o personas con el apellido Balaguer para que soliciten una cita para conocer los detalles de la herencia.
Sin embargo, se solicita que se abstengan aquellos que tengan la intención de aprovecharse de lo que no les pertenece, ya que no nos haremos responsables de las consecuencias.
Atentamente, Don Eugenio Cáceres
Contáctanos aquí
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
Experiencias verificadas de clientes reales Solo quienes hayan reservado y jugado en Escaperoos puede dejar una puntuación y una opinión
"Una sala muy entretenida. Los game master de 10"
"Éramos grupo de cuatro. Dos de nosotros no habíamos estado en ningún escape room y nos encantó. Seguro que repetiremos"
"Estuvo genial, me lo pasé súper bien y mi mujer igual. Los actores además de simpáticos lo hicieron genial… todo muy bien."
"Es una scape con actores, una historia muy bien hilada, con mucha tensión durante los 75 minutos que dura, es una secuela de la MALDICION DE LOS BALAGUER pero se pueden jugar, en el orden que queráis. nosotros ya habíamos hecho La Maldicion y aquí se han superado con creces, mil por mil recomendada. No sabemos cuatas puzzles y acertijos realizamos pero son muchicsimos. Actores de 10"
Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa
Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|