escape room Bites Motel
Madrid Misterio

Bites Motel

8.7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Puerto de Pozazal, 4 28031 Madrid España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

24€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

3-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 6 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Bites Motel

Bites Motel acaba de ser reformado y ya está disponible para recibir sus primer@s huéspedes. El pueblo de Bite the Fly está súper animado y el gerente, ansioso por recibir a tod@s.


Si creéis que estáis preparad@s para la experiencia, tened en cuenta que enfrentaréis muchos misterios y descifraréis muchos enigmas. Todos los detalles son importantes a la hora de montar las piezas del rompecabezas. Solo l@s escapistas más intrépid@s tendrán el valor de entrar, ¿pero será que conseguirán salir?

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

10
1 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
10
Puzzles
Elsa García Sánchez
2022-03-24
10
10
10
10
Otro nivel de escape

"Mi pareja y yo llevamos unas 70 salas y ambos coincidimos en que esta ha sido la mejor que hemos jugado hasta ahora. Nos encantó la decoración, las pruebas, la puesta en escena desde que llegamos... Y otras cosas que ocurren y no voy a desvelar, pero que no hemos visto en ningún otro escape. Además el tamaño es una pasada, ideal para grupos de 4 o más personas porque, además de que es enorme, hay mucho que hacer. He leído críticas sobre su precio, ciertamente es más elevado pero hay que tener en cuenta todo lo que ofrecen y que, además, su duración es de 101 minutos. Ah! Para miedicas (como yo) a quienes no les guste el terror, esta sala tiene el punto justo de tensión-miedo para divertirse sin pasarlo mal en ningún momento. Tanto para fans de la serie como para quienes no sepan nada de ella, recomiendo esta sala al 100% Muy muy TOP! "

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Puerto de Pozazal, 4 28031 Madrid España

Metro línea L1, Sierra de Guadalupe 



Reserva Bites Motel

Precio medio pers. 24 € · 90 min · Valoración 8.7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Bites Motel