Todos los Escape Room en Alicante

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Alicante Buscador de escape rooms en Alicante
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Alicante

información de interés

Alicante es un municipio y provincia de Comunidad Valenciana donde habitan alrededor de 1.8 millones de personas. En Alicante podemos ver bastantes sitios que no debes perderte: la plaza del ayuntamiento, el castillo de Santa Bárbara, la concatedral de San Nicolás del barrio de Santa Cruz o sus maravillosas playas. Una de las cosas que debes probar si vives o vas a visitar Alicante son los distintos room escape que encontrarás en el lugar.

¿Te gustan los room escape de miedo o de terror? ¿O quizá prefieres los de otros tipos como aventura, fantasía o misterio? Sin problema, en escaperoos puedes filtrar para ver únicamente los escaperoom en Alicante de la ambientación que más te interese.

O quizá prefieras hacer el room escape con niños, ya sea porque eres profesor y quieres ir con los alumnos, o porque tienes hijos y quieres ir con ellos. Sin problema, filtra poniendo que vas a acudir con niños y únicamente verás los escape room de Alicante que pueden hacerlo niños.

O si querías ir con un grupo grande de personas, es tan simple como filtrar las opciones y se te mostrarán los que permiten ese número de gente en el mismo juego. ¡Encuentra fácilmente escape rooms para grupos de más de 12 personas!

¿A qué estás esperando? Encuentra ya los más divertidos escape room de Alicante y pásalo bien con todos los retos con tus hijos o tus amigos.





Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12