escape room La Isla Perdida
Online Misterio

La Isla Perdida


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-1

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room La Isla Perdida

Durante siglos, exploradores estuvieron buscando, sin éxito, la misteriosa isla de San Borondón. Recientemente, esto ha cambiado porque la Dra. Margot, finalmente, encontró el camino para la legendaria isla. Para garantizar que nunca más se perdiera, ella dibujó un mapa con todos los detalles de su ubicación.


Sin embargo, como en un truco de magia, la doctora desapareció sin dejar rastros y, con ella, el mapa. El gobierno parece estar desesperado para llegar a la isla y explotarla económicamente, sin preocuparse con la naturaleza, por eso anda detrás del mapa. Para impedir que lo logren, la asistente de Margot, Jota, solicita tu ayuda para encontrar el mapa y llegar a la isla antes que ellos. 


Jota tiene pistas que llevarán a su ubicación exacta, pero ¡no será tarea fácil! Muchos enigmas y retos tendrán que ser superados y, para ello, tendrás que usar todo tu ingenio y astucia. Las piezas del rompecabezas están disponibles, ¿te atreves a montarlo?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva La Isla Perdida

Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online