escape room Los Simpsons
Online Investigación

Los Simpsons


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

75 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Fácil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Los Simpsons

Si eres un escapista amante de los Simpsons, lo vas a pasar pipa en esta aventura detectivesca en el corazón de Springfield.


En la piel del legendario Homer Simpson, aka Homero, ayudarás a los habitantes de Springfield a encontrar la rosquilla robada. ¡No, no escuchaste mal! ¡Alguien robó la rosquilla!


No se trata de una rosquilla cualquiera. Estamos hablando de una golosina gigante hecha especialmente para las fiestas del pueblo. Ya te habías imaginado poniéndo tus manos amarillas en un trozo de esta rosquilla, pero ahora, tendrás que, antes, encontrar su paradero.


Nadie está exento de culpa y todos son sospechosos, incluso los miembros de tu familia. Así que no te dejes engañar y manos a la obra. Solo hace falta un ordenador, tablet y móvil con conexión a Internet, papel y bolígrafo para apuntar lo que haga falta. ¡Buena suerte!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Los Simpsons

Precio medio pers. 0 € · 75 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online