escape room El Limonero
Online Misterio

El Limonero


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room El Limonero

Cada día él llegaba a casa y se preparaba un aperitivo para relajarse. Tras años en este patrón repetitivo, se dió cuenta de que ya no merecía la pena gastar tanto dinero comprando limones y decidió plantar su propio limonero, en el jardín de su casa.


Era la primera vez que se aventuraba a plantar algo, así que se compró una pala y se puso a excavar. Tras sacar una buena parte de tierra, se chocó con una caja metálica que le impedía avanzar con su pozo. Completamente oxidada, su interior guardaba un papel con la dirección de una página web. Era muy raro, ya que la caja parecía ser muy, pero muy antigua, pero la información que cargaba era muy actual.


Ahora, vuestra ayuda está siendo solicitada para descubrir qué misterios guarda esta página web y por qué su dirección estaba enterrada con tanto secretismo. 


¿Podréis ayudarle a este hombre que no entiende nada de tecnologías y que solo quería tomar su trago en paz?

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva El Limonero

Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online