escape room Murder Chef
Sevilla Misterio

Murder Chef

9.5

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Calle Imaginero Castillo Lastrucci, 12 41002 Sevilla España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

9€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-7

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 7 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Murder Chef

La Agencia Sam & Cooper busca nuevos miembros ingeniosos y rápidos para ayudarles a resolver otro de sus casos retorcidos y misteriosos. Solo los más habilidosos serán merecedores del consagrado sello RADAR: Red de Audaces Detectives Altamente Recomendados.


El caso involucra uno de los más renombrados chefs de Sevilla, Enrico Mascarpone, que a parte de preparar platos magníficamente dignos de estrella, también se dedica a cocinar suculentos planes para convertirse en el capo de la mafia sevillana.


La organización criminal se mantuvo intacta y estable durante décadas, hasta que el jefe di tutti fue encontrado muerto, de manera imprevisible y misteriosa. Como era de se esperar, ¡todas las sospechas se apuntaron al chef Enrico! Sin embargo, la policía nacional juntamente con el FBI tras buscar y rebuscar, no logró encontrar ni una prueba que lo pudiera incriminar. La ultima esperanza es que vuestro equipo de detectives expertos en crimines del mundo de la mafia gastronómica les echéis una mano y os pongáis a investigar más a fondo el restaurante de Enrico Mascarpone. Contareis con 60 minutos para mirar todos los rincones sin dejaros seducir por sus retorcidas delicias gastronómicas. ¿Listos?


P.D.: El juego dispone de diferentes niveles de dificultad, adaptados a novatos, aspirantes y escapistas maestros.

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

9.3
2 opiniones
10
Game Master
8
Ambientación
10
Puzzles
Eva Aguilera
2022-04-05
9.3
10
8
10

"La decoración de la sala, aunque no muy cargada, es muy buena y las pruebas son originales. Pero, sin duda, la mejor parte de esta sala es la inmersión desde el primer momento haciendo que te metes en el papel desde el primer momento. Además, nuestra GM no pudo ser más simpática y divertida. Otra cosa importante de esta sala es que cuenta con varios niveles de dificultad a elegir según la experiencia del grupo, que supone una variación en la dificultad de algunos juegos."

Endipia
2022-04-30
9.3
10
8
10
Oído cocina

"La decoración de la sala, aunque no muy cargada, es muy buena, y las pruebas son originales. Además, te meten en situación desde el primer momento, lo que siempre es de agradecer. La sala dispone de tres niveles, según la experiencia del equipo. La diferencia está en la dificultad de algunos juegos y en las pistas que la propia sala da para realizarlos. La GM fue Sam, y la verdad es que fue genial y súper simpática con nuestro equipo. Al final nos obsequiaron con un recuerdo de la experiencia que nos encantó a todos. ¡Muy recomendable!"

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: Calle Imaginero Castillo Lastrucci, 12 41002 Sevilla España

Autobús:

  • Líneas 03, 06, A2, A7, C3: Parada Torneo (San Lorenzo)
  • Líneas 13, 14, A7: Parada Alameda de Hércules (Trajano)

Reserva Murder Chef

Precio medio pers. 9 € · 60 min · Valoración 9.5

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Murder Chef

Ciudades populares en Escaperoos