escape room Imperio
Online Investigación

Imperio

9.6


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 5 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Imperio

Sam & Cooper entra para el selecto grupo de los creadores de escape rooms oline con Imperio, un juego completamente gratuito. Todo lo que necesitas es un ordenador, tablet o móvil conectados a internet y ganas de divertirte, poniendo a prueba tu habilidad de juntar pistas y montar rompecabezas.


La agencia de detectives busca nuevos talentos para llevar a cabo la misión de detener un potencial delincuente, que promete convertirse en el mejor de los mejores. ¿Estás preparado? Puedes elegir entre dos niveles de dificultad: uno para principiantes en el mundo del escape room y otro para escapistas veteranos avanzados. Y se puede jugar en solitario o en grupos de hasta 6 personas.


P.D.: Se recomienda usar el ordenador para una experiencia más completa y se advierte que el juego no es compatible con los navegadores Safari y Opera.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Imperio

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración 9.6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Escape Rooms cerca de Imperio

Más escape room online