escape room La Casa de Papel Higiénico
Online Investigación

La Casa de Papel Higiénico


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-8

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room La Casa de Papel Higiénico

Como ya decía el filósofo: “El que tiene papel higiénico, lo tiene todo”. En estos tiempos de pandemia y confinamiento forzado, la máxima se convirtió en verdad entre los mortales e hizo que comer ya no fuera la actividad más importante del ser humano.


Observando todo el movimiento de los consumidores, fabricantes y supermercados, el Profesor se dio cuenta de que el valor del papel higiénico había subido a las nubes y ya no salía tan a cuenta arriesgarse la vida para atracar las fabricas de dinero y bancas españolas. La banda ganaría más y se arriesgaría menos si atracara las más de 1500 tiendas de Mercadona del territorio nacional.


Sin perder el tiempo, el Profesor planificó todos los pasos e involucró su banda en esta aventura llena de acción. Ahora, entrarás en acción para ayudar a contestar algunas preguntas sobre el robo. Si el confinamiento dejó tu cerebro un poco desentrenado, puedes contar con la ayuda de tus amigos para resolver el enigma, cada uno desde su higienizado hogar.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva La Casa de Papel Higiénico

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online