escape room Jack the Ripper El Museo
Olivares Miedo

Jack the Ripper El Museo

9.3

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España C. Larga, 40 41804 Olivares España Ver Mapa

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

14€

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

2-6

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

75 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Muy difícil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España 2 Opiniones Ver Opiniones

Argumento del escape room Jack the Ripper El Museo

Si estáis cerca de Sevilla no podéis dejar pasar la oportunidad de hacer esta especial visita a un museo un tanto particular: se trata de un museo dedicado a uno de los personajes más conocidos en el sector del escapismo, el mismísimo Jack the Ripper.


Durante esta visita os enfrentaréis a un caso real por descubrir y un peculiar objeto que, según nos cuentan la gente de Atrezzo&Freak, cambió lo anteriormente escrito sobre el asesino más mediático de la historía. Estamos convencidos que tenéis el valor suficiente para salir vivos de esta sala en los 75 minutos que tendréis por delante.


Por si fuera poco, el escape cuenta con 2 modos de juego: en el modo misión disfrutaréis de una aventura orientada principalmente al misterio y la investigación. Por otra parte, para los más valientes, existe el modo infierno, con una ambientación mucho mas intensa, haciendo que el objetivo sea mucho más complicado de conseguir.


En definitiva, ¡no os podéis perder este espeluznante escape room del museo de Jack el destripador!

Opiniones

¿Has disfrutado de esta sala? Cuenta a otros usuarios de Escaperoos qué tal fue. Escribe tu opinión

9.3
2 opiniones
10
Game Master
10
Ambientación
8
Puzzles
Endipia
2022-06-15
9.3
10
10
8
Decoración espectacular

"Sin duda el punto fuerte de esta sala es su ambientación, por algo ha conseguido este año el cuarto puesto en los Escape Room Awards en esta categoría. Todos los detalles están muy cuidados y te ayuda a meterte de lleno en la historia, se nota que los dueños se dedican a ello profesionalmente. Las pruebas están muy bien relacionadas con la temática, y cuentan con una iluminación muy buena, afortunadamente, porque es una sala con muchas cosas que encontrar. Respecto al terror, diríamos que este no es muy alto, es apto para miedosos como nosotros. Los GMs y propietarios son una maravilla, súpersimpáticos y atentos. Sin duda merece la pena desplazarse hasta Olivares para hacer esta sala."

Carmen Alonso Castro
2022-06-23
9.3
10
10
8
Ambientación de 10

"Esta sala es bastante nueva y decidimos ir a hacerla a pesar de que está en un pueblo apartado de Sevilla. Pero la verdad es que nos sorprendió gratamente. Se nota que los creadores de la sala se dedican a la decoración y al atrezzo, porque realmente parecía que estábamos en las calles de Londres del siglo XIX. Es espectacular y merece mucho la pena solo por ver la pedazo ambientación que tienen. Aunque ese sea el punto fuerte de la sala, el resto de las cosas como pruebas y GM también estuvieron genial, totalmente recomendada. Es de terror, sin embargo pienso que es un miedo bastante soportable, por lo que te hace disfrutar plenamente de la experiencia con momentos de más tensión. Las pruebas no son demasiado complicadas, pero tienen un montón, así que compensa la dificultad. Los GM fueron excelentes, tanto en el juego dándonos pistas y participando con nosotros, como después en una larga charla que tuvimos acerca del mundo de las escape. Son muy majos y nos hemos vuelto a encontrar con ellos en una actividad que hicieron de una Escape Room Portátil. Siempre están creando y se involucran mucho en el sector, algo que hay que agradecer plenamente. "

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Cómo llegar

Dirección: C. Larga, 40 41804 Olivares España


Reserva Jack the Ripper El Museo

Precio medio pers. 14 € · 75 min · Valoración 9.3

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos