escape room El Faraón
Online Aventura

El Faraón


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-4

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

60 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Dificil


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room El Faraón

En estos tiempos de confinamiento, los escape rooms online son una buena opción para entretenerse. El Faraón está pensado para jugarse solo o con los amigos confinados en sus casas. Lo único necesario son ganas de romper la cabeza con enigmas y códigos a ser descifrados y pasarlo bien.


La misión que tendrás es la de encontrar un tesoro valiosísimo que se encuentra escondido en el sarcófago del faraón, en la Pirámide de Keops, Egipto. No pienses que la tarea será fácil, ya que la pirámide está protegida con hechizos milenarios para impedir la entrada de los saqueadores. Así que concéntrate y no pierdas ningún detalle. ¡Cualquier despiste podrá ser fatal!

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva El Faraón

Precio medio pers. 0 € · 60 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online