escape room Código Alienígena
Online Sci-fi

Código Alienígena


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

1-1

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

90 min.

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España

Normal


Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Sin comentarios

Argumento del escape room Código Alienígena

Durante todo el confinamiento has aprendido a jugar con tu mente para que ella no juegue contigo, así que incluye un reto más para mantenerla activa y no desquiciarte.


Código alienígena es un escape room online que lo puedes jugar desde casa, utilizando solamente un dispositivo con conexión a Internet, un descompresor Zip, lápiz y papel. Puedes jugar sola/o o en equipo y, si te atascas, siempre está la opción de consultar el Dr. Google.


En esta aventura, tu abuelo acaba de fallecer y te dejó algo muy especial. Él era músico de profesión, pero tenía una gran pasión por la astronomía y los temas extraterrestres. Tanto era así que, antes de morir, te escribió una carta en la cual dice que te dejaría como herencia un juego lleno de retos y enigmas para desvelar lo que los norteamericanos nunca pudieron. ¿Curiosa/o?


Ahora que tu abuelo ya no está entre nosotros, la carta y el juego llegaron a tus manos y puedes descubrir que está por detrás de tanto misterio.

Opiniones

Importante: Las opiniones que mostramos a continuación pertenecen a Google y hacen referencia a la empresa de la sala por lo que puede que algunas opiniones no pertenezan a este escape room en concreto sino a otro de la misma empresa

Escríbenos tu comentario

Únete a la comunidad de escapistas de Escaperoos y escribe tu opinión para ayudar a los demás usuarios a tomar decisiones más acertadas y reservar las mejores salas.

login con google Login con Google

Reserva Código Alienígena

Precio medio pers. 0 € · 90 min · Valoración

Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Fecha
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Hora
Escaperoos - Tu guía de escape rooms de España Escapistas
Lo sentimos, esta sala no se puede reservar en Escaperoos ¡No te preocupes! Hay otras salas que aún tienen disponibilidad. Buscar otra sala Ir a la web de la sala Si tienes una sala y quieres colaborar con nosotros, envianos un email a empecemos@escaperoos.es.
Reserva tu próxima sala en Escaperoos para ganar Eurekas y poder disfrutar de descuentos exclusivos

Sin gastos de gestión · Confirmación en minutos

Más escape room online