Todos los Escape Room en Valladolid

¿No encuentras alguna? Aquí podrás ver todas las salas de escape de Valladolid Buscador de escape rooms en Valladolid
  • Recomendados
  • Precio
  • Valoración

Guía sobre escape rooms de Valladolid

información de interés

Uno de los municipios que encontramos en Castilla y León es Valladolid, que agrupa una población de 520.400 personas. Aquí encontramos múltiples sitios emblemáticos del lugar: Si te gustan los museos no puedes perderte el Museo de Ciencias Naturales o el Museo Anatómico. Si te dejas caer en Semana Santa podrás ser testigo del pregón de la Virgen de las Angustias, todo un espectáculo. Otro de los destinos obligados si vives o vas a visitar Valladolid son los escape rooms del lugar.

¿Eres más de escape rooms de miedo o de terror? ¿O te van más los de temáticas de fantasía, aventura o misterio? No hay problema, en escaperoos puedes hacer un filtrado de los room escape en Valladolid de la ambientación que quieras.

También puede que quieras realizar el room escape con niños, ya sea porque eres docente y quieres ir con la clase, o debido a que eres padre o madre y quieres ir con tus niños. No hay problema, filtra con la opción de hacer el escape con niños y se mostrarán únicamente los room escape de Valladolid a los que puedes ir con niños.

Si estabas pensando en acudir con un grupo de amigos puedes hacerlo fácilmente al seleccionar esa opción en el filtro y así verás los que permiten ese número de personas. ¡En escaperoos podrás encontrar escapes de hasta 12 personas o más!

¿A qué estás esperando? Usa escaperoos para encontrar los más divertidos escape room en Valladolid y disfruta de las mejores historias con tus hijos o tus amigos.

Elige un horario

Número de escapistas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12